El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 3098 resultados para "ANA".

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Río Juliaca, distrito San Miguel, Puno

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Río Juliaca, distrito San Miguel, provincia San Román, departamento Puno.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Aychuta, distrito Macari, Puno

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Aychuta, distrito Macari, provincia Melgar, departamento Puno.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de las quebradas El Porvenir y Maracana - Cuchimachay, distrito La Oroya, Junin

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de las quebradas El Porvenir y Maracana - Cuchimachay, distrito La Oroya, provincia Yauli, departamento Junin.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Tupac Amaru, distrito La Oroya, Junin

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Tupac Amaru, distrito La Oroya, provincia Yauli, departamento Junin.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de las quebradas Canal Alto Peru y Buenos Aires , distrito La Oroya, Junin

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de las quebradas Canal Alto Peru y Buenos Aires , distrito La Oroya, provincia Yauli, departamento Junin.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Fortaleza, distrito Chilca, Junin

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Fortaleza, distrito Chilca, provincia Huancayo, departamento Junin.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Las Rosas, distrito Huancayo, Junin

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Las Rosas, distrito Huancayo, provincia Huancayo, departamento Junin.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada s/n, distrito San Juan de Iscos, Junin

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada s/n, distrito San Juan de Iscos, provincia Chupaca, departamento Junin.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Punpunya, distrito Chongos Bajo, Junin

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Punpunya, distrito Chongos Bajo, provincia Chupaca, departamento Junin.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada Checacollo, centro poblado Jarani, departamento de Puno

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Checacollo, centro poblado Jarani, distrito Ilave, provincia El Collao, departamento de Puno.