El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 544 resultados para "Anta".

Levantamiento topográfico mediante fotogrametría aérea con dron y mediciones GPS del distrito de Chavín - Ica

El Instituto Geofísico del Perú (IGP) ha realizado estudios geodinámicos y geotécnicos en distritos de la provincia de Chincha, con la finalidad de generar información que permita identificar y caracterizar las zonas donde podrían ocurrir deslizamientos, desbordes del río, derrumbes, entre otros, en el marco de convenio con FONDES. Como parte de estos trabajos se ha realizado el presente estudio que tiene por objetivo realizar el levantamiento topográfico de alta resolución en el distrito de Chavín, en la provincia de Chincha, utilizando el método de fotogrametría aérea con dron y mediciones GPS.

Levantamiento topográfico mediante fotogrametría aérea con dron y mediciones GPS de Alto Larán y Río Chico - Ica

El Instituto Geofísico del Perú (IGP) ha realizado estudios geodinámicos y geotécnicos en distritos de la provincia de Chincha, con la finalidad de generar información que permita identificar y caracterizar las zonas donde podrían ocurrir deslizamientos, desbordes del río, derrumbes, entre otros. Como parte de estos trabajos se ha realizado el presente estudio que tiene por objetivo realizar el levantamiento topográfico planimétrico de alta resolución en el distrito de Alto Larán y su rio anexo Rio Chico en la provincia de Chincha, utilizando el método de fotogrametría aérea con un VAN y mediciones GNSS/GPS.

Levantamiento topográfico mediante fotogrametría aérea con dron y mediciones GNSS en la localidad de Moche - La Libertad

El Instituto Geofísico del Perú (IGP), viene realizando estudios de caracterización sísmica-geotécnica en el departamento de La Libertad, los cuales tienen por finalidad caracterizar las propiedades físico-mecánicas y la obtención de los parámetros elásticos que determinan la rigidez de los suelos. Como parte de estos trabajos se ha realizado el levantamiento topográfico mediante fotogrametría aérea con dron y mediciones geodésicas GNSS en la localidad de Moche, con el propósito de obtener información del relieve y caracterizar la superficie del terreno con un alto nivel de resolución.

Levantamiento topográfico mediante fotogrametría aérea con dron y mediciones GNSS en la localidad de Virú - La Libertad

El Instituto Geofísico del Perú (IGP), viene realizando estudios de caracterización sísmica-geotécnica en el departamento de La Libertad, los cuales tienen por finalidad caracterizar las propiedades físico-mecánicas y la obtención de los parámetros elásticos que determinan la rigidez de los suelos. Como parte de estos trabajos se ha realizado el levantamiento topográfico mediante fotogrametría aérea con dron y mediciones geodésicas GNSS en la localidad de Virú, con el propósito de obtener información del relieve y caracterizar la superficie del terreno con un alto nivel de resolución.

Levantamiento topográfico mediante fotogrametría aérea con dron y mediciones de GPS en la localidad de San José - La Libertad

El Instituto Geofísico del Perú (IGP), viene realizando estudios de caracterización sísmica-geotécnica en el departamento de La Libertad, los cuales tienen por finalidad caracterizar las propiedades físico-mecánicas y la obtención de los parámetros elásticos que determinan la rigidez de los suelos. Como parte de estos trabajos se ha realizado el levantamiento topográfico mediante fotogrametría aérea con dron y mediciones geodésicas GNSS en la localidad de San José, con el propósito de obtener información del relieve y caracterizar la superficie del terreno con un alto nivel de resolución.

Levantamiento topográfico mediante fotogrametría aérea con dron y mediciones GNSS en la localidad de Chao - La Libertad

El Instituto Geofísico del Perú (IGP), viene realizando estudios de caracterización sísmica-geotécnica en el departamento de La Libertad, los cuales tienen por finalidad caracterizar las propiedades físico-mecánicas y la obtención de los parámetros elásticos que determinan la rigidez de los suelos. Como parte de estos trabajos se ha realizado el levantamiento topográfico mediante fotogrametría aérea con dron y mediciones geodésicas GNSS en la localidad de Chao, con el propósito de obtener información del relieve y caracterizar la superficie del terreno con un alto nivel de resolución.

Resolución Directoral N°0058-2022-ANA-AAA.CF. Actualización de la delimitación de la faja marginal del Rio Rímac desde la desembocadura al mar hasta la confluencia del Rio Rímac – Rio Santa Eulalia (58,30 km), distrito de Chaclacayo, provincia de Lima y región Lima

La presente Resolución aprueba el estudio: Actualización de la delimitación de la faja marginal del Rio Rímac desde la desembocadura al mar hasta la confluencia del Rio Rímac – Rio Santa Eulalia (58,30 km)”, en el extremo de variar los Hitos MI-185 ; MI-204; MI-205; MI-208; MI-209; MI-210; MI-212; MI-213; MI-214; MI-215; MI-2016; MI-218; MI-219; MI-220 y MI-221.

Informe Técnico N° A7214: Evaluación de peligros geológicos a ambos Flancos de los ríos Ccolpani y Abra Málaga, desde el sector de Ccolpani a Tanccac, comunidad de Phiry, distrito Ollantaytambo, provincia Urubamba, departamento Cusco

El presente informe tiene como objetivo identificar, tipificar, cartografiar y caracterizar los peligros geológicos por movimientos en masa a ambos flancos de los ríos Ccolpani y Abra Malága desde el sector de Ccolpani a Tanccac.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Mollepata al 2024.

El presente plan tiene como objetivo promover acciones de prevención y reducción del riesgo de desastres en la población, medios de vida e infraestructura, así como evitar la generación de nuevos riesgos par el logro de un desarrollo sostenible en el ámbito del distrito de Mollepata.

Informe Técnico N° A7203: Evaluación de peligros geológicos por deslizamiento en el sector Cachicata, distrito Santa Ana, provincia La Convención, departamento de Cusco

El presente trabajo tiene como objetivos: evaluar y caracterizar los peligros geológicos por movimientos en masa que afectan al sector Cachicata, determinar los factores condicionantes y desencadenantes que influyen en la ocurrencia de los peligros geológicos por deslizamient y proponer medidas de prevención, reducción y mitigación ante peligros geológicos evaluados en la etapa de campo.