El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 544 resultados para "Anta".

Características metalogénicas yacimientos volcanismo cenozoico región Cajamarca

La Dirección de Recursos Minerales y Energéticos del INGEMMET realizó el estudio de la Metalogenia de la región Cajamarca. Esta área esta localizada enter las coordenadas: 78º00’ - 79º30’ de longitud Oeste y 6º30’ - 7º30’ de latitud Sur.

Prevención y reducción del riesgo de desastres de la empresa prestadora de servicios EMAPICA S.A.

La determinación del riesgo de desastre en el ámbito de la Empresa Prestadora de Servicios EMAPICA S.A., ha requerido de un análisis detallado de las amenazas naturales, así como de la vulnerabilidad que presentan los distintos componentes de los sistemas de agua y alcantarillado bajo su administración.

Reporte de monitoreo del deslizamiento de Siguas con scanner Lidar y GPS RTK, periodo 2015-2016. Arequipa

El monitoreo del deslizamiento de Siguas por parte de INGEMMET se viene realizando desde el año 2015 en marco de la actividad ACT3: Monitoreo Geofísico y Geodésico de fallas activas y movimientos en masa de la dirección de Geología Ambiental y Riesgos. Se realizaron mediciones con GPS diferencial a lo largo de un perfil para determinar con exactitud los vectores de desplazamiento y el avance de la escarpa principal mediante levantamiento cinemático.

Estimación de riesgos del área urbana del distrito de San Antonio de Antaparco

Se presenta la identificación de los peligros y vulnerabilidades para ejecutar la Evaluación de Riesgos de la capital del Distrito de San Antonio de Antaparco, provincia Angaraes, región Huancavelica.

Estudio de batimetría de la laguna Palcacocha, cuenca del río Santa, provincia Huaraz, región Ancash

El objetivo del presente estudio es conocer las características físicas de la laguna Palcacocha, como: el área del espejo de agua, volumen que almacena, profundidad máxima, largo máximo, ancho máximo, mediante el estudio de batimetría.

Informe de opinión de los estudios de peligros geológicos de la comunidad campesina de k’asacunca, en el distrito y provincia de anta, región Cusco

En el presente documento se vierte opinión de los tres informes de evaluación geodinámica y de estimación del riesgo en la comunidad campesina de K’asacunca, distrito y provincia de Anta, región Cusco.

Informe de estimación de riesgos de las vías de acceso y del área urbana de la localidad de Acobambilla del distrito de Acobambilla, provincia y región Huancavelica

Se presenta el estudio de la estimación de riesgos de las vías de acceso y del área urbana de la localidad de Acobambilla del distrito de Acobambilla, provincia y región Huancavelica.

Peligros y nivel de riesgo identificados en la localidad de Acobambilla

Mapa elaborado en el informe de estimación de riesgos de las vías de acceso y del área urbana de la localidad de Acobambilla del distrito de Acobambilla, provincia y región Huancavelica.

Informe Técnico N° A6631: Laguna de Palcacocha y su influencia en la ciudad de Huaraz cordillera blanca

El objetivo de la presente investigación es, mediante estudios de campo detallados, cartografiado de movimientos en masas y prospecciones geofísicas, ubicar zonas de “debilidad” similares a las que originaron los aluviones de 1941 y 2003, conocer sus magnitudes y el grado de peligro que significan para las aguas de la laguna Pacacocha y si estos futuros eventos afectarían el suministro de agua de calidad a la planta de tratamiento de la ciudad de Huaraz y evaluar el grado de peligrosidad que representa para la misma.