El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 544 resultados para "Anta".

Evaluación peligros geológicos en el Valle Sagrado de los Incas, río Vilcanota. Distritos Urubamba y Ollantaytambo, provincia y región Cusco.

Este informe se basa en la inspección efectuada, los datos obtenidos en las observaciones de campo, versiones de los pobladores y la información disponible de trabajos realizados en el área de estudio. Incluye texto, ilustraciones, fotografías del área, así como conclusiones y recomendaciones.

Identificación de sectores críticos en la zona urbana del distrito de Totora - Oropesa - Provincia de Antabamba - Apurímac

El objetivo fuie: Evaluar las condiciones de estabilidad de los puntos críticos para construcción de Obras civiles de mitigación en el municipio.

Mapa de localización de refinerías, planta de abastecimiento y lotes petroleros - Perú

Mapa elaborado por Consultoria de Aspectos Físico - Espaciales para la Estrategia de Reducción de Riesgos - PCM

Inspección geodinámica del centro poblado Mayapo (Región Ayacucho, provincia Huanta, distrito Llochegua)

El objetivo fue analizar y evaluar los factores intrínsecos que pueden desencadenar peligros geológicos en la zona de Mayapo.

Inspección hidrogeológica del afloramiento de agua y limo blanquecino, en la quebrada Chichahuaycco. Comunidad de Totora de Oropesa, provincia de Antabamba, región Apurímac.

El presente informe describe el marco geológico – estructural, hidrogeológico e hidroquímico de la zona, con la finalidad de determinar la procedencia del lodo blanquecino, realizando análisis de la composición físico – química de las aguas subterráneas, las propiedades físicas y químicas de los lodos utilizados en las perforaciones de exploración y las propiedades de los lodos depositados en el punto de surgencia

Instalación y mejoramiento del sistema de protección ante aluviones en la microcuenca de Ramuschaca del distrito Zurite

El objetivo fue: Evaluar la geodinámica de la sub cuenca Ramuschaca, cuyo diagnostico contribuya a la propuesta de alternativas para la elaboración del perfil técnico del proyecto “protección y conservación de la microcuenca de Ramuschaca del distrito de Zurite en la provincia de Anta-Cusco”.

Resolución Administrativa N° 034-2013-ANA-ALA-IQUITOS - Delimitación de la Faja Marginal de dos (02) tramos del río Marañon

Establece la delimitación de la faja marginal en la margen izquierda del río Marañón, ubicada en el sector de la Junta Vecinal Santa Rosa, distrito de Nauta, provincia de Loreto, departamento de Loreto. Estableciéndose un ancho de faja de 16.16 m. en la zona A y un ancho de faja marginal de 21.54 m. en la zona B.