El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 2044 resultados para "CIP".

Estudio gravimétrico en la localidad de Huancabamba, Piura.

El objetivo principal del presente estudio es proporcionar información gravimétrica para caracterizar contrastes de densidad en superficie y en profundidad mediante mapas de anomalía gravimétrica para zonas de movimiento de masa.

Ficha técnica referencial de identificación de punto crítico en los sectores Matara y Ampay, distrito de Pisac, provincia de Calca, departamento de Cusco

Mediante el Oficio Nº 078-2022-A-MDP/C, municipalidad distrital de Pisac, remite 2 Fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos en los sectores Ampay y Matara, distrito de Pisac, provincia de Calca y departamento de Cusco

Análisis y evaluación histórica de aluviones en el callejón de Huaylas

El principal objetivo de este trabajo es hacer un análisis histórico de los últimos eventos adversos (Sismos, aluviones) en la parte media del Callejón de Huaylas. Así mismo elaborar los planos de las áreas afectadas por los aluviones ocurridos en los años 1941, 1962 y 1970. De manera que la autoridad regional y local disponga de un documento técnico que les permita tomar medidas preventivas para la reducción del riesgo de desastres.

Informe de evaluación del riesgo a peligro por caída de rocas, correspondiente al sector Chacuayonga, distrito San Marcos, provincia de Huari, departamento de Ancash

El objetivo del presente informe es determinar el nivel del riesgo a Peligro por Caída de Rocas, correspondiente al Sector Chacuayonga del distrito de San Marcos, provincia de Huari del departamento de Ancash.

Informe de evaluación de riesgo ante deslizamientos originados por lluvias intensas en el caserío de Millhuish del centro poblado de Rancas, distrito de San Marcos, provincia de Huari, departamento de Ancash

El objetivo del presente informe es Determinar los niveles de riesgo originado por movimientos en masa en el Caserío de Millhuish perteneciente al C.P. Rancas, distrito de San Marcos, provincia de Huari, departamento de Ancash para que apoye a la adecuada toma de decisiones por parte de las autoridades competentes de la gestión de riesgo de desastres, en cumplimiento de la Ley N° 29664 del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres – SINAGERD y su reglamento aprobado con Decreto Supremo N° 048-211-PCM..

Informe de evaluación de riesgo por sismo, correspondiente a la zona urbana del distrito de San Marcos, provincia de Huari, departamento de Ancash

El objetivo del presente informe es determinar el nivel del riesgo por sismo en el Sector de la zona urbana del distrito de San Marcos, provincia de Huari del departamento de Ancash.

Informe de evaluación de riesgo por flujo de detritos originado por lluvias intensas en el centro poblado de Quinuaragra, distrito de San Marcos, provincia de Huari, departamento de Ancash

El objetivo del presente informe es determinar los niveles de riesgo originado por movimientos en masa asociados a flujo de detritos en el centro poblado Quinuaragra, distrito de San Marcos, provincia de Huari, departamento de Ancash para que apoye a la adecuada toma de decisiones por parte de las autoridades competentes de la gestión de riesgo de desastres, en cumplimiento de la Ley N° 29664 del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres – SINAGERD y su reglamento aprobado con Decreto Supremo N° 048-211-PCM.

Escenario de riesgo ante la temporada de lluvias 2021 - 2022 (Aviso Meteorológico de pronóstico de precipitaciones en la sierra norte del 25 al 26 de febrero del 2022).

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de precipitaciones en la sierra norte del 25 al 26 de febrero del 2022. (Aviso N°044).

Informe Técnico N°A7224 Monitoreo del Deslizamiento de Alto Siguas Periodo 2021, distrito Majes y San Juan de Siguas, provincia Caylloma y Arequipa, región Arequipa.

Los objetivos del presente estudio fueron: Cuantificar el desplazamiento y la velocidad de la masa deslizada, Caracterizar el avance de la escarpa principal y la distancia a la que se encuentra de la infraestructura amenazada y Determinar el tiempo de afectación a la infraestructura amenazada por el deslizamiento de Alto Siguas.