El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 2044 resultados para "CIP".

Informe técnico Nº A7081 Evaluación de Peligros geológicos en el sector Santiago, distrito Leoncio Prado, provincia Lucanas, región Ayacucho.

El presente informe técnico es el resultado de la evaluación de peligros geológicos por movimientos en masa, realizados en el sector de Santiago, que pertenece a la jurisdicción de la Municipalidad Distrital de Leoncio Prado, provincia de Lucanas, región Ayacucho. Con este trabajo, el Instituto Geológico Minero y Metalúrgico – INGEMMET, cumple con una de sus funciones que consiste en brindar asistencia técnica de calidad e información actualización, confiable, oportuna y accesible en geología en los tres niveles de gobierno (distrital, regional y nacional).

Ficha técnica referencial de identificación puntos críticos, distrito Palca, provincia Huancavelica, departamento Huancavelica

Mediante el Oficio N° 413-2020/MDP.HVCA/ALC, la municipalidad distrital de Palca, remite 3 Fichas técnicas referenciales de identificación puntos críticos en el distrito Palca, provincia Huancavelica, departamento Huancavelica.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Pariacoto 2020 - 2022

El presente Plan fue elaborado para los movimientos en masa, por ser el peligro más recurrente en el ámbito del distrito y tiene como finalidad identificar medidas, programas, actividades y proyectos que permitan eliminar y/o reducir las condiciones existentes de riesgo de desastres, además de prevenir la generación de nuevas condiciones de riesgo y a la vez proteger a la población y sus medios de vida.

Ficha técnica referencial de identificación de punto crítico,provincia de Chupaca, departamento de Junín

Mediante el Oficio N° 357-2020-A/MPCH, la Municipalidad provincial de Chupaca, remite 3 fichas técnicas referenciales de puntos críticos, distrito de Chupaca y Huamancaca Chico, provincia de Chupaca, departamento de Junín.

Opinión técnica Nº 007-2020 sector Alto Mirave,distrito Ilabaya, provincia Jorge Basadre, región Tacna

Con Oficio N° 355-2020-A-MPJB, el alcalde de la Municipalidad provincial Jorge Basadre, solicita un nuevo estudio por movimientos en masa del sector Alto Mirave, lugar de refugio temporal del poblado, ante evento de febrero del 2019.