El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 44 resultados para "Comisión".

Resolución Directoral N° 0149-2024-ANA - AAA.CO: Delimitación de la faja marginal de la Red de distribución hidráulica de la Comisión de Usuarios del Subsector Hidráulico 3R-El Pedregal

La presente resolución aprueba la Delimitación de faja marginal de la Red de Distribución Hidráulica de la Comisión de Usuarios del Subsector Hidráulico 3R-P2, P3, P4 El Pedregal - Junta de Usuarios Pampa de Majes, distrito de Majes, provincia Caylloma del departamento Arequipa

Resolución Directoral N° 0621-2023-ANA-AAA.CO: Delimitación de faja marginal de la infraestructura menor de riego de la Comisión de Usuarios 3R-P5, Los Molles, distrito de Majes, provincia de Caylloma y departamento de Arequipa

La presente resolución Establecer los vértices de la delimitación de faja marginal de la infraestructura menor de riego de la Comisión de Usuarios 3R-P5, Los Molles, distrito de Majes, provincia de Caylloma y departamento de Arequipa; conforme al Informe Técnico N° 0052-2023-ANA-AAA.CO/MATL.

Informe Técnico N° A6780 Evaluación geológica y geodinámica del deslizamiento activo Llamacancha, distrito Zurite, provincia Anta, región Cusco

El presente informe muestra las tareas desarrolladas en dicha comisión consistieron en una reunión con las autoridades locales y los técnicos del IMA, así como una visita de campo a la subcuenca del río Ramuschaca, visita a la corona del deslizamiento de Llamaccancha e inspección técnica geológica a lo largo de toda la quebrada Ramuschaca. En dicha inspección se presentaron los planes de prevención y mitigación, por movimientos en masa y estabilidad de taludes. Por último, se tomaron algunos datos de campo y registro fotográfico.

Informe Técnico ENFEN: Diagnóstico Climático y Previsión de El Niño-Oscilación del Sur en el Perú, Diciembre 2021

El presente Informe Técnico ENFEN se elabora a partir del análisis colegiado del grupo técnico científico de la Comisión Multisectorial, considerando los informes mensuales de cada entidad integrante de esta comisión que participa en el monitoreo y pronóstico de las condiciones océano-atmosféricas, así como de sus manifestaciones e impactos en el mar peruano y en el territorio nacional.

Resolución Directoral N° 0925-2021-ANA-AAA-CF.-Delimitación del Camino de Vigilancia del Canal L4 Calera Sur, distrito de Chancay, provincia de Huaral y región Lima.

La presente Resolución aprueba el Estudio “Delimitación de Camino de Vigilancia del Canal L-4 Calera Sur”, ubicada ubicado en el ámbito de la Comisión de Usuarios Chancay Bajo, en un tramo de 1229 metros, manteniendo para ambas márgenes 1.50 metros, medidos desde el borde extremo de la estructura del canal, como servidumbre necesaria para su operación y mantenimiento.

Resolución Directoral N° 628-2021-ANA-AAA-C.F.-Delimitación del camino de vigilancia del canal de riesgo L3-Alarcón

Establece el estudio de delimitación camino de vigilancia del canal de riesgo L3-Alarcón, en toda su longitud que comprende 450 metros, desde su inicio en la coordenada UTM (WGS84) 262899E - 8720390N, hasta su final, en la coordenada UTM (WGS84) 262899E - 8720041N, ubicado en la jurisdicción de la comisión de usuarios Boza-Aucallama, en el distrito de Aucallama, provincia Huaral y departamento de Lima.

Imagen satelital de Lima Metropolitana y provincia del Callao, Lima

Mosaico de imágenes satelitáles de alta resolución obtenidas del satélite peruano PERUSAT-1, composición de imágenes de los años 2017 y 2018, resolución de 0.7m, provincias de Lima y Callao, departamento de Lima.

Evaluación geológica, geodinámica y sísmica en el poblado de Aguas Claras, distrito de Pardo Miguel, provincia de Rioja - San Martín

En el presente informe, elaborado por la Dirección de Ciencias de la Tierra Sólida (CTS), a solicitud de la Municipalidad distrital de Pardo Miguel - Naranjos, se realiza el análisis de la actividad sísmica, geológica y geodinámica en el centro poblado Aguas Claras a fin de evaluar el origen de las continuas vibraciones del suelo iniciadas el día 13 febrero de 2016, en razón que llegaron a generar alarma en la población y preocupación por parte de sus autoridades. La CTS comisionó personal profesional para realizar, in situ la recolección de información a fin de elaborar un documento técnico que ayude en la toma de decisiones por parte de las autoridades para la correcta gestión del riesgo.

Imagen satelital del departamento de Tacna

Mosaico de imágenes satelitáles de alta resolución obtenidas del satélite peruano PERUSAT-1, composición de imágenes de los años 2017 al 2019, resolución de 0.7m, departamento de Tacna.

GORE Ica RD N°5785 - 2015 reconoce comisión de gestión del riesgo por desastres 2015

La presente Resolución Directoral Regional N°5785, conforma y reconoce a los integrantes de la Comisión de Gestión del Riesgo por Desastres de la Dirección Regional de Educación de Ica.