El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 361 resultados para "Delimitación".

Resolución Directoral N° 0828-2020-ANA-AAA-CAÑETE-FORTALEZA. Delimitación de la faja marginal de la Qda. Rio Seco (Malanche), distrito de Punta Hermosa y San Bartolo, provincia de Lima, departamento de Lima.

La presente Resolución aprueba el Estudio “Delimitación de la faja marginal de la quebrada Rio Seco (Malanche)", con un total de 180 hitos georreferenciados y validados en coordenadas UTM WGS84, de los cuales 94 hitos corresponde a la margen derecha y 86 hitos a la margen izquierda, en un tramo de 18.10 km, que corresponde a la Unidad Hidrográfica denominada 1375533, la cual comprende una Intercuenca que desemboca al Océano Pacífico, comprendiendo el distrito de Punta Hermosa y San Bartolo, de la provincia y departamento de Lima.

Resolución Directoral N° 0871-2021-ANA-AAA-CAÑETE-FORTALEZA. Delimitación de la faja marginal de la Qda. Cruz del Hueso (San Bartolo), distrito de Punta Negra, provincia de Lima, departamento de Lima

La presente Resolución aprueba el Estudio “Delimitación de la faja marginal de la quebrada Cruz del Hueso (San Bartolo), con un total de 48 hitos georreferenciados y validados en coordenadas UTM WGS84, de los cuales 28 hitos corresponde a la margen derecha y 20 hitos a la margen izquierda, en un tramo de 5.98 km, distrito de Punta Negra, provincia de Lima, departamento de Lima.

Resolución Directoral N° 0842-2021-ANA-AAA-CF.-Delimitación de la faja marginal de la Quebrada Huerequeque de 4,50 Km, distrito de Huaral, provincia Huaral y región Lima.

La presente Resolución aprueba el Estudio “Delimitación de la faja marginal de la Quebrada Huerequeque de 4,50 Km, distrito de Huaral, provincia Huaral y región Lima”, la faja marginal en la Quebrada Huerequeque, tiene un total de 34 hitos georreferenciados y validados en coordenadas UTM WGS 84, de los cuales 17 hitos corresponden a la margen derecha y 17 hitos a la margen izquierda.

Resolución Directoral N° 1008-2021-ANA-AAA-CF.-Delimitación de la faja marginal de la Quebrada Pisquillo - Orcon de 20,00 Km, Aucallama, Huaral – Lima.

La presente Resolución aprueba el Estudio “Delimitación de la faja marginal de la Quebrada Pisquillo - Orcon de 20,00 Km, Aucallama, Huaral – Lima”, la faja marginal en la Quebrada Pisquillo-Orcon, tiene un total de 223 hitos georreferenciados y validados en coordenadas UTM WGS 84, de los cuales 126 hitos corresponden a la margen derecha y 97 hitos a la margen izquierda.

Resolución Directoral N° 0714-2021-ANA-AAA-CF.-Delimitación de la Faja Marginal de la quebrada La Ronda en un tramo de 5.69 km, distrito de Lurigancho Chosica, provincia y región Lima.

La presente Resolución aprueba el Estudio “Delimitación de la Faja Marginal de la quebrada La Ronda en un tramo de 5.69 km, distrito de Lurigancho Chosica, provincia y región Lima”, la faja marginal cuenta con un total de 262 hitos georreferenciados y validados en coordenadas UTM WGS 84, de los cuales 132 hitos corresponden a la margen derecha y 130 hitos a la margen izquierda de la quebrada La Ronda.

Resolución Directoral N° 1073-2021-ANA-AAA-CO.-Delimitación de la Faja Marginal del cauce del río Chili en el sector Pampas Nuevas de Chilina, distritos de Cayma y Alto Selva Alegre, provincia y departamento de Arequipa

La presente Resolución aprueba el Estudio “Delimitación de la Faja Marginal en el cauce del río Chili en el sector Pampas Nuevas de Chilina, distritos de Cayma y Alto Selva Alegre, provincia y departamento de Arequipa”, la faja marginal cuenta con 12 hitos en la margen derecha y 13 hitos a la margen izquierda, georreferenciados y validados en coordenadas UTM WGS 84.

Resolución Directoral N° 0716-2021-ANA-AAA-CF.-Delimitación de la Faja Marginal de la quebrada Vallecito de 2.70 km, distrito de Lurigancho Chosica, provincia y región Lima.

La presente Resolución aprueba el Estudio “Delimitación de la Faja Marginal de la Quebrada Vallecito de 2.70 km, ubicada en el distrito de Lurigancho Chosica, provincia y Región de Lima”, la faja marginal cuenta con un total de 79 hitos georreferenciados y validados en coordenadas UTM WGS 84, de los cuales 33 hitos corresponden a la margen derecha y 46 hitos a la margen izquierda.

Resolución Directoral N° 0715-2021-ANA-AAA-CF.-Delimitación de la Faja Marginal de la quebrada Chacrasana de 1.918 km, distrito de Lurigancho Chosica, provincia y región Lima.

La presente Resolución aprueba el Estudio “Delimitación de la Faja Marginal de la Quebrada Chacrasana, en un tramo de 1,918 km., ubicada en el distrito de Lurigancho Chosica, provincia y Región de Lima”, la faja marginal cuenta con un total de 51 hitos georreferenciados y validados en coordenadas UTM WGS 84, de los cuales 25 hitos corresponden a la margen derecha y 26 hitos a la margen izquierda.

Resolución Directoral N° 0908-2021-ANA-AAA-CO.-Rectificación de la Tabla 2 Vértices de delimitación de la Faja Marginal en el tramo Bofedal "Huacho", distrito de Torata, provincia de Mariscal Nieto y departamento de Moquegua.

La presente Resolución rectifica la Tabla 2 Vértices de delimitación de la Faja Marginal en el tramo de Bofedal "Huacho", distrito de Torata, provincia de Mariscal Nieto y departamento de Moquegua, contenido en el artículo tercero de la Resolución Directoral N° 742-2021-ANA/AAA.CO.

Resolución Directoral N° 0858-2021-ANA-AAA-CF.-Delimitación de la Faja Marginal de la quebrada Ihuanco de 20km, distritos de Quimana - Cerro Azul, provincia de Cañete y región Lima.

La presente Resolución aprueba el Estudio “Delimitación de la Faja Marginal de la quebrada Ihuanco de 20km, distritos de Quimana - Cerro Azul, provincia de Cañete y región Lima", la faja marginal en la Quebrada Ihuanco tiene un total de 120 hitos georreferenciados y validados en coordenadas UTM WGS 84, de los cuales 60 hitos corresponden a la margen derecha y 60 hitos a la margen izquierda.