El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 361 resultados para "Delimitación".

Resolución Directoral N° 903-2020-ANA/AAA.O - Delimitación de la Faja Marginal en el cauce del Río Torata

Establece la delimitación de la Faja Marginal del cauce del Río Torata, en el tramo comprendido entre Sifón y aliviadero de descargar del Proyecto Central Hidroeléctrica Moquegua 1 - EGESUR, del distrito de Torata, provincia de Mariscal Nieto, departamento de Moquegua, está delimitada por un total de 16 vértices en la margen derecha y 16 en la margen izquierda georreferenciadas en coordenadas UTM WGS84 , las mismas que se encuentran detalladas en la presenta Resolución.

Resolución Directoral N° 1716-2019-ANA/AAA- IC - O - Delimitación de la Faja Marginal en el cauce del Río Locumba

Establece la delimitación de la Faja Marginal del cauce del Río Locumba, en el tramo puente Camiara - Puente Oconchay, 36 Km del distrito de Locumba, provincia de Jorge Basadre, departamento de Tacna, está delimitada por un total de 355 vértices en la margen derecha y 350 en la margen izquierda georreferenciadas en coordenadas UTM WGS84 , las mismas que se encuentran detalladas en la presenta Resolución.

Resolución Administrativa N° 077-2020-ANA-AAA-CAÑETE-FORTALEZA - Delimitación de la Faja Marginal del Río Rímac

Establece la delimitación de la Faja Marginal del Río Rímac, en el tramo desde la desembocadura al mar hasta la confluencia del río Rímac con el río Santa Eulalia (58.30 Km), está delimitada por un total de 617 hitos georreferenciadas en coordenadas UTM WGS84, de los cuales 300 hitos corresponden a la margen Derecha y 317 hitos ala margen Izquierda, las mismas que se encuentran detalladas en la presenta Resolución.

Resolución Directoral N° 1524-2014-ANA-AAA-CAÑETE-FORTALEZA - Delimitación de la Faja Marginal del Río Chillón

Establece la delimitación de la faja marginal del río Chillon, en ambas márgenes en un tramo comprendido desde el puente Trapiche progresiva 36+247 hasta el puente Magdalena progresiva 53+600, en una longitud aproximadamente de 17.353 km, en el distrito de Santa Rosa de Quives, provincia de Canta, departamento de Lima.

Resolución Directoral N° 080-2016-ANA-AAA-CAÑETE-FORTALEZA - Delimitación de la Faja Marginal de la quebrada California

Establece la delimitación de la faja marginal de la quebrada California, en ambas márgenes en un tramo de 1.685 km, en el distrito de Lurigancho, provincia de Lima, departamento de Lima.

Resolución Directoral Nro. 195-2020-ANA-AAA.CO - Faja Marginal del cauce de la quebrada Sin Nombre de la Unidad Hidrográfica Nivel 5 - 13257 en los distritos de Cayma y Cerro Colorado, provincia y departamento de Arequipa

La ANA delimitó la faja marginal, considerando la magnitud e importancia de las estructuras hidráulicas; la protección de las defensas ribereñas; los espacios de uso público y la máxima crecida o avenida de los ríos.

Resolución Directoral Nro. 196-2020-ANA-AAA.CO - Faja Marginal contenida en el estudio "Delimitación por huella máxima en el tramo del predio Chaparral en el sector Filtraciones en el distrito de La Joya, provincia y departamento de Arequipa"

La ANA delimitó la faja marginal, considerando la magnitud e importancia de las estructuras hidráulicas; la protección de las defensas ribereñas; los espacios de uso público y la máxima crecida o avenida de los ríos.

Resolución Directorial N° 085-2020-ANA-AAA.CO - Delimitación de faja marginal del canal Pasto Grande, desde la bocatoma Campamento Humalso hasta la rápida Chilligua

La presente resolución establece la delimitación de la faja marginal del canal Pasto Grande, desde la bocatoma Campamento Humalso hasta la rápida Chilligua en el distrito de Carumas, provincia Mariscal Nieto. Se dispone que en la faja marginal aprobada quedan prohibida las actividades de asentamientos humanos, actividades agrícolas permanentes o intensivas, construcción de infraestructuras temporales o permanentes u otras que las afecte, bajo apercibimiento de iniciar procedimientos administrativos sancionador que diera lugar.

Resolución Directorial N° 103-2020-ANA-AAA I C-O - Delimitación por huella máxima con modelamiento hidraúlico de los cauces tributarios a la quebrada Del Ataque

La presente resolución establece la delimitación de la faja marginal de la quebrada Del Ataque, donde se dispone que en la faja marginal aprobada quedan prohibida las actividades de asentamientos humanos, actividades agrícolas permanentes u otras que las afecten, bajo apercibimiento de iniciar procedimientos administrativos que diera lugar.

Delimitación de la faja marginal del río Moche, La Libertad

Contiene los planos elaborados de la delimitación de la faja marginal del río Moche y el cuadro de coordenadas de los hitos de ambos márgenes derecha e izquierda, en el departamento de La Libertad.