El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 89 resultados para "IGN".

Ficha técnica referencial de descolmatación y protección en el río Huancabamba sector desembocadura rio Chotano y sector playa azul, distrito Pucará, provincia de Jaén y departamento de Cajamarca

El MINAGRI a través del proyecto especial Jaén San Ignacio Bagua, remite 1 ficha técnica referencial de descolmatación y protección en el río Huancabamba sector desembocadura rio Chotano y sector playa azul, distrito Pucará, provincia de Jaén-departamento de Cajamarca.

Ficha técnica referencial de identificación de punto crítico en el sector Zapotal, Huallape y Damiana, en la quebrada Tataque, en los distritos de Huarango y Santa Rosa, provincias de San Ignacio y Jaén y departamento de Cajamarca

El MINAGRI a través del proyecto especial Jaén San Ignacio Bagua, remite 1 ficha técnica referencial de identificación de punto crítico en el sector Zapotal, Huallape y Damiana, en la quebrada Tataque, en los distritos de Huarango y Santa Rosa, provincias de San Ignacio y Jaén y departamento de Cajamarca.

Ficha técnica referencial de identificación de punto crítico en los sectores Cunia, Haway, Huaquillo y Cerezal, en la quebrada Tembla, distrito Chirinos, provincias San Ignacio y departamento de Cajamarca.

El MINAGRI a través del proyecto especial Jaén San Ignacio Bagua, remite 1 ficha técnica referencial de identificación de punto crítico en los sectores Cunia, Haway, Huaquillo y Cerezal, en la quebrada Tembla, distrito Chirinos, provincias San Ignacio y departamento de Cajamarca.

Ficha técnica referencial de limpieza y descolmatación del cauce del río Marañon en los sectores Cerma, Tambillo y Sambimera, distrito de Bellavista, provincia de Jaén y departamento de Cajamarca

El MINAGRI a través del proyecto especial Jaén San Ignacio Bagua, remite 1 ficha técnica referencial de limpieza y descolmatación del cauce del río Marañon en los sectores Cerma, Tambillo y Sambimera, distrito de Bellavista, provincia de Jaén y departamento de Cajamarca

Ficha técnica referencial de identificación de protección de bocatomas y recuperación del servicio de agua de los canales de riesgo de 32 sectores de la quebrada Shumba y Curiaco, distrito de Bellavista, provincia de Jaén y departamento de Cajamarca

El MINAGRI a través del proyecto especial Jaén San Ignacio Bagua, remite 1 ficha técnica referencial de identificación de protección de bocatomas y recuperación del servicio de agua de los canales de riesgo de 32 sectores de la quebrada Shumba y Curiaco, distrito de Bellavista-Jaén-Cajamarca.

Informe técnico N°A7107: Evaluación de peligros geológicos en el sector Las Palmeras en el distrito de San Ignacio, provincia de San Ignacio, región Cajamarca.

El presente informe tiene como objetivo identificar y caracterizar los peligros geológicos que se presentan en la zona de estudio, así como emitir las recomendaciones necesarias para la prevención y/o mitigación de los peligros geológicos que afectan el sector Las Palmeras.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres por Inundación en el distrito de La Coipa al 2023

El presente Plan tiene como objetivo de reducir los riesgos existentes, prevenir que se desarrollen nuevos riesgos reduciendo la vulnerabilidad en el distrito de La Coipa, en el marco de los lineamientos establecidos en la Ley del SINAGERD, de la Política Nacional de gestión del Riesgo, el Plan Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres entre otras normas asociadas a la gestión del riesgo.

Informe Técnico Nº A7067 Evaluación Hidrogeológica y Geoambiental en la Comunidad de contacto inicial Santa Rosa de Serjali, distrito de Sepahuas, provincia de Atalaya, región Ucayali.

El presente informe técnico, se realizó a solicitud del Gobierno Regional de Ucayali, mediante Oficio N° 497-2019-GRU GR, presentada por el Gobernador Regional Med. Cir. Ángel Luis Gutiérrez Rodríguez. El INGEMMET, institución Técnico – Científica, a través de la Dirección de Geología Ambiental y Riesgo Geológico, designa al Ing. Jose Luis Moreno Herrera, para atender dichos estudios, como parte de proyecto ACT-07, para conocer la composición hidroquímica y la calidad de las aguas, su interacción con los materiales del entorno y como están siendo afectadas por estas; así como, el análisis químico de los sedimentos.

Resolución Directoral N° 1524-2014-ANA-AAA-CAÑETE-FORTALEZA - Delimitación de la Faja Marginal del Río Chillón

Establece la delimitación de la faja marginal del río Chillon, en ambas márgenes en un tramo comprendido desde el puente Trapiche progresiva 36+247 hasta el puente Magdalena progresiva 53+600, en una longitud aproximadamente de 17.353 km, en el distrito de Santa Rosa de Quives, provincia de Canta, departamento de Lima.

Resolución Directoral N° 080-2016-ANA-AAA-CAÑETE-FORTALEZA - Delimitación de la Faja Marginal de la quebrada California

Establece la delimitación de la faja marginal de la quebrada California, en ambas márgenes en un tramo de 1.685 km, en el distrito de Lurigancho, provincia de Lima, departamento de Lima.