El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 429 resultados para "PPRRD".

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la municipalidad distrital de Kimbiri 2019 al 2022

El Plan de Prevención y Reducción de Riesgos de Desastres del distrito Kimbiri que se presenta, constituye una herramienta básica para poner en marcha los preparativos y medidas necesarias para hacer frente a los diversos riesgos y su aplicación requerirá de una acción concertada entre el conjunto de instituciones y organizaciones conformantes del SINAGERD conforme lo estipula la Ley 29664 – Ley del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, y de la ciudadanía cuya participación activa debe promoverse.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Independencia, provincia Huaraz, región Ancash 2019 - 2021

El Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastre del distrito de Independencia, ha sido elaborado en el marco de lo establecido en la Ley N° 29664, Ley que creo el Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, y su reglamento aprobado por el D.S. N° 048-2011-PCM, siendo un instrumento de gestión fundamental que permitirá orientar los procesos de desarrollo de nuestro distrito, haciéndolos seguros y sostenibles en el tiempo, asegurando los procesos de desarrollo social, económico y ambiental. El presente Plan es la versión actualizada del Plan aprobado con Ordenanza Municipal N 022-2018-MDI.

Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres por Inundación y Erosión Fluvial en la región San Martín 2017-2021

El PPRRD se ha elaborado como resultado de intervenciones en las 10 provincias de la Región y sus respectivos distritos, se ha socializado con la participación de todos los actores claves del PPRRD pertenecientes a los tres niveles de gobierno, y se validó el documento en un evento realizado el día 15 de diciembre de 2016 en el auditorio del Gobierno Regional de San Martín en la ciudad de Moyobamba.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres Puno al 2021

El presente Plan ha sido formulado en el marco de la Política Nacional N° 032 de la Gestión del Riesgo de Desastres y de la Ley N° 29664 y su Reglamento 048 – PCM, el mismo articula el Plan Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres y Plan de Desarrollo Regional Concertado Puno al 2021. El Plan tiene como objetivo reducir la vulnerabilidad y evitar la generación de nuevos riesgos en la Región Puno; basándose en la ejecución estratégica y planificada de los procesos de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres. Así mismo establece líneas estratégicas, objetivos, acciones, de carácter plurianual necesarios para concretar lo establecido en la Ley.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la subcuenca Quillcay 2018-2021

El Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres de la subcuenca Quillcay es un instrumento de la gestión del riesgo de desastres, cuya finalidad es coordinar las estrategias de prevención y reducción del riesgo que pueden implementarse por los actores públicos, privados y sociales que operan en el espacio interrelacionado de una cuenca hidrográfica.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres PPRRD - Distrito de Megantoni al 2021

La municipalidad Distrital de Megantoni, ha formulado el Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres al 2021 del Distrito de Megantoni – PPRRD, con la asistencia técnica y acompañamiento del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres – CENEPRED.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Cerro Colorado 2019 - 2026

El “Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres del Distrito de Cerro Colorado 2018-2026” es uno de los principales insumos para ser usado durante el proceso de planificación del mencionado distrito, con la finalidad de reducir los niveles de vulnerabilidad y prevenir nuevos riesgos.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres PPRRD - Distrito de Surquillo 2019 - 2022

La municipalidad distrital de Surquillo, ha formulado el Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres 2019 - 2022 del Distrito de Surquillo – PPRRD, con la asistencia técnica y acompañamiento del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres – CENEPRED.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la Provincia Paucartambo al 2021

La municipalidad provincial de Paucartambo ha formulado el Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres (PPRRD) de la provincia de Paucartambo al 2021, con el fin de proteger la vida de la población, el patrimonio de las personas y del Estado frente a peligros originados por fenómenos naturales o inducidos por la acción humana. Este plan se aprueba con el fin de dar a conocer a la población de la Provincia de Paucartambo, el proceso de preparación para hacer frente a una emergencia o desastre y poner a disposición de los distintos actores las acciones e inversiones para prevenir y reducir los niveles de riesgo.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres PPRRD - Distrito de La arena 2019 - 2021

La municipalidad Distrital de La arena, ha formulado el Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres 2019 – 2021 del Distrito de Arena – PPRRD, con la finalidad de establecer objetivos y acciones estratégicas específicas debidamente articuladas con el plan bicentenario del Perú, la política y plan nacional en GRD y el Plan de desarrollo regional concertado.