El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 429 resultados para "PPRRD".

Plan de prevención y reducción de riesgo de desastres frente al peligro del COVID-19, distrito El Tallan 2020 - 2022

Este plan, responde a la necesidad actual de la municipalidad de contar con un documento de gestión actualizado que oriente las acciones, medidas estructurales y no estructurales para la prevención y reducción del riesgo de desastres frente al peligro la COVID-19 que se deben implementar, bajo la competencia y en estrecha articulación con las instituciones del SINAGERD de nivel local, provincial, regional y nacional.

Plan de prevención y reducción de riesgo de desastres frente al peligro del COVID-19, distrito de La Arena 2020 - 2022

Este plan, responde a la necesidad actual de la municipalidad de contar con un documento de gestión actualizado que oriente las acciones, medidas estructurales y no estructurales para la prevención y reducción del riesgo de desastres frente al peligro la COVID-19 que se deben implementar, bajo la competencia y en estrecha articulación con las instituciones del SINAGERD de nivel local, provincial, regional y nacional.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres frente al peligro de inundación del distrito de Tallan 2020 - 2022

El presente Plan tiene como objetivo el reducir los riesgos ya existentes y prevenir que se desarrollen nuevos riesgos reduciendo la vulnerabilidad en el distrito mediante la gestión de programas de capacitación y sensibilización, así como la ejecución de proyectos en materia de gestión del riesgo de desastres.

Plan de prevención y reducción de riesgos de desastres frente al peligro del Covid - 19, distrito de Cura Mori, provincia y departamento de Piura 2020 - 2022.

El presente plan tiene como objetivo principal promover la implementación de acciones y medidas orientadas a la prevención y reducción del riesgo del contagio ante la COVID-19 en la población del distrito de Cura Mori, así como desarrollar el conocimiento sobre la geolocalización de los contagiados por la COVID-19, identificar el impacto económico y social a consecuencia de la COVID-19, evitar y reducir las condiciones de riesgo de contagio, fortalecer las capacidades institucionales para la prevención y reducción de contagio, fortalecer la participación de la población y sociedad organizada para la prevención y reducción del riesgo de contagio por la COVID-19.

Plan de prevención y reducción de riesgos de desastres de la región Lima 2020 – 2022

El presente plan constituye una primera aproximación a la construcción de una propuesta participativa para enfrentar la problemática del riesgo de desastres, en el ámbito territorial e institucional regional y en el marco legal vigente. Abordar desde una perspectiva integral, los componentes prospectivo y correctivo de la gestión de riesgo de desastres, incidencia de peligros y análisis de los peligros, vulnerabilidad y riesgos de la población, asentada en sus 09 provincias, 128 distritos y 5118 centros poblados de la region Lima; incluyendo los recursos y bienes materiales, con los que cuenta, para promover un desarrollo sostenible.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Huachupampa 2020 - 2022

El presente Plan tiene como objetivo reducir la vulnerabilidad y evitar la generación de nuevos riesgos en el distrito de Huachupampa, a través de la planificación, formulación y ejecución de proyectos de inversión pública en GRD y acciones estratégicas que permitirán mejorar la calidad de vida de la población y lograr el desarrollo sostenible del distrito.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Callahuanca 2021 - 2023

El presente Plan tiene como objetivo identificar medidas, programas, actividades y proyectos que permitan eliminar y/o reducir las condiciones existentes de riesgo de desastres por movimientos en masa e inundaciones, además de prevenir la generación de nuevas condiciones de riesgo. Ello con la finalidad de proteger a la población y sus medios de vida, mejorando así su calidad de vida.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres por Inundación fluvial del distrito de Mala 2020 - 2022.

El presente Plan tiene como objetivo prevenir las condiciones de riesgo y reducir las condiciones de vulnerabilidad por riesgo de desastres en la población del distrito de Mala, así como fortalecer las capacidades institucionales de la municipalidad distrital con enfoque de GRD y la cultura de prevención en la población.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres frente a Incendios Forestales en el Santuario Histórico de Machupicchu al 2022.

El presente documento "Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres frente a Incendios Forestales en el Santuario Histórico de Machupicchu al 2022", se establecen líneas de acción para reducir la ocurrencia de incendios forestales, reduciendo de esta forma la vulnerabilidad de los ecosistemas y sus elementos así como a los medios de vida de la población.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres por Inundación en el distrito de La Coipa al 2023

El presente Plan tiene como objetivo de reducir los riesgos existentes, prevenir que se desarrollen nuevos riesgos reduciendo la vulnerabilidad en el distrito de La Coipa, en el marco de los lineamientos establecidos en la Ley del SINAGERD, de la Política Nacional de gestión del Riesgo, el Plan Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres entre otras normas asociadas a la gestión del riesgo.