El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 429 resultados para "PPRRD".

Plan de prevención y reducción de riesgos de desastres del distrito de Machupicchu al 2022

El presente Plan de prevención y reducción del riesgo tiene como objetivo reducir y evitar la generación de riesgo sobre la base de la implementación de los procesos de los componentes prospectivos y correctivos del riesgo de desastres.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres por sismos 2019-2022. Municipalidad distrital de Santa Anita

El Plan de Prevención y Reducción de Riesgos de Desastres PPRRD por sismo, es un plan especifico que elaboran los gobiernos locales en ejercicio de sus atribuciones, dirigido a identificar medidas, programas, actividades y proyectos que eliminen o reduzcan las condiciones existentes de riesgo de desastres y prevenir la generación de nuevas condiciones de rissgo por sismo.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres - Cuenca del Chicama

El Gobierno Regional de La Libertad, consciente que los riesgos de desastres son desafíos permanentes para el logro de un desarrollo sostenible elaboró el Plan de Prevención y Reducción de Riesgo de Desastres en la cuenca de Chicama, acorde con la Política Nacional e internacional de Gestión del Riesgo de Desastres. El presente Plan constituye un primer avance como instrumento valioso y trascendente para contribuir con el proceso de desarrollo sostenible de la población en el ámbito de la Cuenca Chicama – La Libertad.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres 2020-2022. Municipalidad distrital de Castilla

El Plan de Prevención y Reducción de Riesgos de Desastres de la municipalidad distrital de Castilla (PPRRD) que se presenta, tiene como objetivo reducir las vulnerabilidades y evitar la generación de nuevos riesgos en el distrito de Castilla, a través de sus objetivos, estrategias, productos y acciones; es el reto en los próximos años tanto de la gestión municipal como de la población distrital para garantizar vivir más seguros.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald 2019 -2022

El presente Plan de prevención y reducción del riesgo contiene el diagnostico general de la provincia (aspectos social, económico, físico y ambiental), la situación actual en GRD, la descripción de los peligros priorizados (movimientos en masa, inundaciones por lluvias intensas e incendios forestales), las condiciones de vulnerabilidad, los escenarios de riesgos, así como la formulación de acciones y medidas para prevención y reducción de riesgos.

Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres del Distrito de Pampas Chico 2019-2021

El presente documento contiene el diagnóstico general del distrito (aspectos social, económico, físico y ambiental), la situación actual en GRD, la descripción de los peligros priorizados (movimientos en masa, sismos y heladas), las condiciones de vulnerabilidades, los escenarios riesgos, y las propuestas de acciones y/o medidas para la prevención y reducción de los riesgos identificados.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la Provincia de Carhuaz 2018 - 2021

La Municipalidad Provincial Carhuaz, en cumplimiento de una de sus funciones, como es la generación e implementación de instrumentos de gestión, ha priorizado la elaboración del Plan de Prevención y Reducción de Riesgos de la Provincia de Carhuaz, con la finalidad de identificar participativamente los peligros recurrentes en el ámbito del distrito, así como determinar el grado de vulnerabilidad y evaluar el riesgo existente en el área de estudio. Así mismo, teniendo en cuenta la información generada por las instituciones técnico científicas en el ámbito de la provincia de Carhuaz.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres por sismo del Callao, 2019 – 2022

El Plan de prevención y reducción de riesgos de desastres (PPRRD) de la Municipalidad Provincial del Callao, es un instrumento de la política Nacional de Gestión del riesgo de desastres y se retroalimenta también del resultado de la incorporación y el mejoramiento de instrumentos de planificación existentes en el país, y del reconocimiento de las lecciones aprendidas de eventos catastróficos ocurridos de manera reciente a nivel nacional e internacional.

Plan de prevención y reducción de riesgos de desastres de fuero militar policial, 2020 – 2022

El presente Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres (PPRRD) constituye una herramienta para orientar la ejecución de actividades y acciones relacionadas a la Gestión del Riesgo de Desastres (en adelante GRD) en sus etapas de estimación y prevención dentro del ámbito geográfico de cada uno de los locales del Fuero Militar Policial y el personal militar, policial y civil que lo ocupa durante la ejecución de sus funciones.

Plan de prevención y reducción de riesgos de desastres distrital de Sachaca, 2019 – 2023

El Plan de prevención y reducción de riesgos de desastres de Sachaca, ha sido elaborado en el marco de lo establecido en la Ley Nª 29664, Ley que creó el Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, reglamentada mediante el D.S. N° 048-2011-PCM; y el D.S. N° 111-2012-PCM, que incorpora la Política Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, como política nacional de cumplimiento obligatorio, articulado con la Ley Orgánica de Municipalidades Ley N° 27972.