El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 3124 resultados para "UNI".

Estudio de evaluación de riesgos originados por fenómenos naturales: por el peligro de movimiento de masas – deslizamiento rotacional originado por infiltración de agua, en la comunidad Libertad, del distrito de Pichari, provincia La Convención, departamento Cusco

El presente informe tiene como objetivos: determinar los niveles de riesgo por peligro inminente de movimiento de masas, en la zona urbana de la comunidad “Libertad” - distrito de Pichari - provincia la Convención - departamento de Cusco; así como, Identificar y Caracterizar los niveles de peligro por movimiento de masas y elaborar el mapa de peligro del área de influencia correspondiente, Analizar y determinar los niveles de vulnerabilidad, y elaborar el mapa de vulnerabilidad, Establecer los niveles del riesgo y elaborar el mapa de riesgos, evaluando la aceptabilidad o tolerabilidad del riesgo, finalmente recomendar medidas de control del riesgo.

Informe Técnico N°A7343 Evaluación del peligro geológicos por lahares (huaycos) en el distrito de Cerro Colorado, provincia y departamento de Arequipa

El presente informe tiene como objetivos realizar la identificación y tipificación de los peligros geológicos en las quebradas que se encuentran en el distrito de Cerro Colorado, así como realizar la simulación de flujos en las quebradas que recorren el área urbana del distrito de Cerro Colorado: Azufral, El Botadero, El Azufral, Estanquillo, Añashuayco, Río Seco, La Paccha, Municipal, Apipa, José Bustamante y Rivero, Escalerilla y Escalerilla 3; y realizar la identificación de los puntos críticos (infraestructura) en las quebradas simuladas del distrito de Cerro Colorado.

Escenario de riesgo Ante la temporada de bajas temperaturas 2022 (Aviso Meteorológico de pronóstico de descenso de temperatura nocturna en la sierra del 27 al 29 de junio del 2022)

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de descenso de temperatura nocturna en la sierra del 27 al 29 de junio de 2022. (Aviso 124)

Resolución Directoral N° 0495-2022-ANA-AAA.CO Delimitación de faja del cauce del río Calumbraya (Sector Colocaya - Ilabaya)

La presente resolución aprueba la delimitación de faja del cauce del río Calumbraya (Sector Colocaya - Ilabaya) de la Unidad Hidrográfica Ilabaya, nivel 5, en el distrito de Ilabaya, provincia Jorge Basadre, departamento de Tacna, con un total de 62 puntos hacia ambas margenes (31 a la margen derecha y 31 a la margen izquierda), las cuales se encuentran georreferenciadas y validadas en coordenadas UTM WGS 84 Zona 19S.

Mapas de peligros, vulnerabilidad y riesgos, plan de usos del suelo ante desastres, proyectos y medidas de mitigación de la Costa Verde

El presente estudio tiene como objetivo determinar las áreas de la Costa Verde y su respectivo entorno urbano, incluyendo las zonas de probable expansión urbana, que se encuentran amenazadas por fenómenos naturales y tecnológicos, identificando, clasificando y evaluando los peligros que pueden ocurrir en ellas, teniendo en consideración la infraestructura física construida a la fecha.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres ante inundaciones y movimientos en masa en el distrito de Daniel Alomia Robles 2022 – 2026

El presente Plan tiene como objetivo reducir la vulnerabilidad de la población y sus medios de vida ante el riesgo de desastres por movimiento en masas e inundaciones en el Distrito de Daniel Alomia Robles.

Plan de plan de prevención y reducción del riesgo de desastres ante inundaciones y movimientos en masa 2022-2026 del distrito de Pardo Miguel

El presente Plan tiene como objetivo reducir la vulnerabilidad de la población y sus medios de vida ante el riesgo de desastres por movimientos en masa e inundaciones en el distrito de Pardo Miguel Naranjos.

Resolución Directoral N°0451-2022-ANA-AAA.CO Delimitación de faja marginal del cauce del río Vitor de la Unidad Hidrográfica 13239 nivel 5

La presente resolución aprueba la delimitación del cauce del río Vitor de la Unidad Hidrográfica 13239 nivel 5, en el distrito de Vitor, provincia y departamento de Arequipa, con un total de 227 puntos hacia ambas margenes (115 a la margen derecha y 112 a la margen izquierda), las cuales se encuentran georreferenciadas y validadas en coordenadas UTM WGS 84 Zona 19S.

Resolución Directoral N°0445-2022-ANA-AAA.CO Delimitación de faja marginal del cauce del río Ilabaya (Tramo Quejaya - Mirave) de la Unidad Hidrográfica Ilabaya nivel 5

La presente resolución aprueba la delimitación del cauce del río Ilabaya (Tramo Quejaya - Mirave) de la Unidad Hidrográfica Ilabaya nivel 5, en el distrito de Ilabaya, provincia Jorge Basadre Gohman, departamento de Tacna, con un total de 510 puntos hacia ambas margenes (253 a la margen derecha y 257 a la margen izquierda), las cuales se encuentran georreferenciadas y validadas en coordenadas UTM WGS 84 Zona 19S.