El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 103 resultados para "glaciares".

Implementación glaciológica “glaciar Queullaraju” en Recuay – Ancash

El presente documento tiene por objetivo implementar una red de monitoreo glaciológico en el glaciar Queullaraju.

Informe Técnico N°03: Monitoreo glaciológico en el glaciar Llaca en Huaraz –Ancash

El presente documento tiene por objetivo la implementación de una red de control de tipo glaciológico en la lengua del glaciar Llaca.

Informe técnico N°02: Reconocimiento del nivel de peligro de la laguna Mullaca con fines de seguridad y aprovechamiento

El presente trabajo tiene por objetivo determinar las condiciones de peligrosidad de la laguna Mullaca, desde el punto de vista glaciológico, geológico-geotécnico y volúmenes de agua. Describir en forma general las características geológicas y geomorfológicas de la subcuenca del río Mullaca y una evaluación de las condiciones hidrológicas de la zona.

Monitoreo glaciológico del “glaciar Sullcón” 2016 – 2017

El objetivo del presente trabajó es determinar del balance de masas del glaciar Sullcón en el periodo 2016 al 2017.

Monitoreo glaciológico implementación glaciar Copap Ancash – Asunción – Chacas

El presente trabajo tiene por objertivo la implementación de una red de control de tipo glaciológico en la lengua del glaciar Copap.

Informe Técnico N°01: Reconocimiento de peligros naturales en la laguna nueva “Ertesoncocha Alta” en la cordillera Blanca, provincia de Huaylas, región Ancash.

El presente documentos presenta los resultados de la inspección técnica, resaltando las características físicas actuales de la laguna nueva Artesoncocha Alta. Describir en forma general las características geológicas y geomorfológicas de la subcuenca del rio Llullán y el análisis hidrológico en el entorno de la laguna nueva Artesoncocha Alta.

Informe de la situación de los glaciares y ecosistemas de montaña en el Perú - 2018.

En el documento se presenta la situación anual de los glaciares y ecosistemas de montañas en el país, como eje de los procesos de cambio climático, así como las acciones adoptadas por la entidad al respecto.

Informe de la situación de los glaciares y ecosistemas de montaña en el Perú - 2017

En el documento se presenta la situación anual de los glaciares y ecosistemas de montañas en el país, como eje de los procesos de cambio climático, así como las acciones adoptadas por la entidad al respecto.

Situación de los glaciares y ecosistemas de montaña en el Perú - 2016

En el informe se presentan los antecedentes de las investigaciones realizadas en el Perú sobre glaciares y ecosistemas de montaña. Se expone sobre la vulnerabilidad de los glaciares y lagunas glaciares frente al cambio climático, los riesgos asociados, las obras de seguridad; así como las estrategias de investigación definidas de acuerdo a los objetivos institucionales, los resultados y logros de las investigaciones.

Estudio de la influencia de los componentes del balance hídrico de un pajonal altoandino en la dinámica del agua edáfica de un bofedal, en la quebrada Llaca - parque nacional Huascarán 2016-2017

En el presente trabajo se estudió la influencia de los componentes del balance hídrico de un pajonal alto andino en la dinámica del agua edáfica de un bofedal, en la quebrada Llaca – parque nacional Huascaran 2016 – 2017