El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 103 resultados para "glaciares".

Informe Técnico N° 12: Inspección técnica de la obra de seguridad de la laguna Safuna Alta y Baja

En el informe se presenta el estado situacional de la obra de seguridad de la laguna Safuna Alta, obra que fue construida en los años 70’s.

Informe Técnico N° 11: Monitoreo Glaciológico en el Glaciar Ticlla.

El objetivo del presente informe es implementar una red de monitoreo glaciológico en el glaciar Ticlla, así como realizar las perforaciones para implementar la red de monitoreo y control de balizas en la zona de ablación, el levantamiento topográfico del frente glaciar y superficie, la evaluación general de las condiciones hidrológicas y realizar un mapeo geológico de la zona de interés.

Informe Técnico N° 09: Reconocimiento del nivel de peligro en las lagunas Tullparaju y Cuchillacocha de seguridad y aprovechamiento.

El objetivo del presente informe es determinar las condiciones de peligrosidad de las lagunas Tullparaju y Cuchillacocha desde el punto de vista glaciológico, hídrico y geológico-geotécnico, así como analizar las condiciones glaciológico-hidrológicas de las lagunas para ver la posibilidad de ser usadas como embalses reguladores.

Informe Técnico N° 08: Monitoreo Glaciológico en el Glaciar Huillca.

El objetivo del presente informe es la implementación de la red de control en la lengua del glaciar Huillca, así como también las perforaciones para instalar las balizas de madera para el control de ablación, y levantamiento topográfico del frente glaciar, superficie y de la evolución de las lagunas en formación.

Informe Técnico N° 08: Monitoreo Glaciológico implementación Glaciar Osjollo Ananta (Chumpe), Pitumarca, Canchis, Cusco.

El objetivo del presente informe es la implementación de una red de control de tipo glaciológico en la lengua del glaciar Osjollo Anante (Chumpe), así como también perforaciones para instalar las balizas de madera para el control de ablación, levantamiento topográfico del frente glaciar, superficie y de la evolución de las lagunas en formación, evaluación general de las condiciones hidrológicas y monitorear la dinámica y el comportamiento del glaciar.

Informe Técnico N° 07: Monitoreo Glaciológico implementación Glaciar Paccha, Huarochirí, Lima.

El objetivo del presente informe es la implementación de una red de control de tipo glaciológico en la lengua del glaciar Paccha, así como también perforaciones para instalar las balizas de madera para el control de ablación, levantamiento topográfico del frente glaciar, superficie y de la evolución de las lagunas en formación, evaluación general de las condiciones hidrológicas y monitorear la dinámica y el comportamiento del glaciar.

Informe Técnico N° 07: Reconocimiento del nivel de Peligro de la Laguna Rajucolta con fines de seguridad y aprovechamiento.

El objetivo del presente informe es determinar las condiciones de peligrosidad de la laguna Rajucolta, desde el punto de vista glaciológico, geológico-geotécnico y volumen de agua, así como analizar las condiciones glaciológico-hidrológicas de la laguna para ver la posibilidad sí podrían ser usadas como embalses reguladores.

Informe Técnico N° 15: Informe de evaluación del estado actual de las obras de seguridad y entorno de la laguna Llullacocha

El objetivo del presente informe es determinar el estado actual de la obra de seguridad y la estabilidad del entorno que pueda generar peligro a la laguna y consecuentemente a las poblaciones asentadas aguas abajo.

Informe Técnico N° 14: Evaluación del estado actual de las obras de seguridad y entorno de la laguna Paccharuri

El objetivo del presente informe es determinar el estado actual de la obra de seguridad de la laguna Paccharuri y la estabilidad del entorno que pueda generar peligro a la laguna y consecuentemente a las poblaciones asentadas aguas abajo.

Informe Técnico N° 13: Informe de evaluación del estado actual de las obras de seguridad y entorno de la laguna Pacliascocha

El objetivo de la evaluación de las obras de seguridad y entorno de la laguna Pacliascocha, es identificar su estado actual y determinar si representa peligro para la estabilidad de la laguna y poblaciones e infraestructura asentadas aguas abajo.