El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 103 resultados para "glaciares".

Informe Técnico N° 12: Informe de evaluación del estado actual de las obras de seguridad y entorno de la laguna Pucaranracocha

El objetivo de la evaluación de las obras de seguridad y entorno de la laguna Pucaranracocha, es identificar su estado actual y determinar si representa peligro para la estabilidad de la laguna y poblaciones e infraestructura asentadas aguas abajo.

Informe Técnico N° 11: Informe de evaluación del estado actual de la laguna Huandoy

El objetivo en la inspección de la laguna Huandoy, es identificar su estado actual y determinar si representa un peligro para las poblaciones e infraestructura asentadas aguas abajo.

Informe Técnico N° 06: Monitoreo Glaciológico en el Glaciar Sullcón, Huarochirí, Lima.

El objetivo del presente informe es retomar las mediciones glaciológicas en el glaciar Sullcón, así como perforaciones para instalar las balizas de madera para el control de ablación, levantamiento topográfico del frente glaciar y superficie, levantamiento topográfico de la evolución de las lagunas en formación y la evaluación general de las condiciones hidrológicas.

Informe Técnico N° 06: Investigación para la elaboración del mapa de peligros, su reducción de riesgos y la adaptación al cambio climático en ambientes de subcuencas Glaciares en el Perú en la subcuenca del río Pariac, Huaraz, Ancash.

El objetivo del presente informe es determinar las condiciones de peligrosidad de la laguna Rajucolta, desde el punto de vista glaciológico, geológico-geotécnico y geodinámico, así como analizar las condiciones glaciológico-hidrológicas de la laguna para ver la posibilidad sí podrían ser usadas como embalses reguladores.

Informe Técnico N° 10: Informe de evaluación del estado actual de las obras de seguridad y entorno de la laguna Quitaracsa

El objetivo del presente informe es determinar el estado actual de las obras de seguridad y entorno de la laguna Quitaracsa, a fin de determinar si representan un peligro para las poblaciones asentadas aguas abajo.

Informe Técnico N° 05: Investigación para la elaboración del mapa de peligros, reducción del riesgo y la adaptación al cambio climático en ambientes de Subcuencas Glaciares del Perú. Subcuenca del río Quillcay, Huaraz, Ancash.

El objetivo del presente informe es identificar el nivel de susceptibilidad al peligro por movimientos de masas en la sub cuenca del rio Quillcay, quebradas Cojup (Laguna Palcacocha), Quillcayhuanca (Laguna Tullparaju y Cuchillacocha) y Shallap (Laguna Shallap), en base a estudios geológicos, geomorfológicos, geotécnicos y de pendientes, información que será plasmada en un mapa de susceptibilidad de peligros por movimiento de masas.

Informe Técnico N° 05: Reconocimiento del nivel de Peligro de la Laguna Cancaracá Grande y Yanaraju con fines de seguridad y aprovechamiento

El objetivo del presente informe es determinar el estado actual, comportamiento y el grado de riesgo de las lagunas Yanaraju y Cancaracá Grande, así como presentar los resultados de la inspección técnica, resaltando las características físicas actuales de las lagunas Yanaraju y Cancaracá Grande y las condiciones del frente glaciar ubicado en la parte alta de cada laguna.

Informe Técnico N° 09: Informe de evaluación del estado actual de las obras de seguridad y entorno de la laguna Pucacocha

El objetivo de la evaluación de las obras de seguridad y entorno de la laguna Pucacocha, es identificar su estado actual y determinar si representa peligro para la estabilidad de la laguna y poblaciones e infraestructura asentadas aguas abajo.

Informe Técnico N° 08: Informe de evaluación del estado actual de las obras de seguridad y entorno de la laguna Yuraccocha

El objetivo de la evaluación de las obras de seguridad emplazadas en la laguna Yuraccocha, es determinar su estado actual y el nivel de peligro que representa dicha laguna, para las poblaciones e infraestructura asentada aguas abajo.

Informe Técnico N° 07: Informe de evaluación del estado actual de las obras de seguridad y entorno de la laguna Safuna Alta y Baja

El objetivo de la evaluación de las obras de seguridad emplazadas en las lagunas Safuna Alta y Baja, es determinar su estado actual y el nivel de peligro que representa dicha laguna, para las poblaciones e infraestructura asentada aguas abajo.