El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 193 resultados para "hidrológico".

Informe Técnico N° A6858 Evaluación de peligros geológicos de San Juan de Cacazú, distrito Villa Rica, provincia Oxapampa, departamento Pasco

El informe presenta la identificación y evaluación de los peligros geológicos y geohidrologicos del, río Cacazu, riachuelo San Juan de Cacazu y de los sectores Puente quebrada Churuchumas y quebrada Chivis.

Informe Técnico N° A6852 Evaluación de peligro geológicos por inundación fluvial y erosión fluvial de la localidad de Islandia - Distrito de Yavari, Provincia de Mariscal Ramón Castilla, Departamento de Loreto

Los peligros geohidrológicos identificados que afectan a la localidad de Islandia, están asociados a peligros por inundación y procesos de erosión fluvial, tales procesos de erosión fluvial, ocurren en la margen derecha del río Yavari donde se producen deslizamientos retrogresivos y discontinuos.

Informe Técnico N° A6866 Flujos de detritos (Huaicos) del 21/12/2018. Originados en las quebradas Sicre y Choquellohuanca. Evaluación de Peligros Geológicos del Paraje Sicre-Choquellohuanca, Distrito Huayopata, Provincia La Convención, Región Cusco

El presente informe tiene como objetivo identificar y tipificar los peligros geológicos por movimientos en masa y peligros geohidrológicos, que afectaron los sectores de Pedregal, Sicre y Tablahuasi, obras de infraestructuras, terrenos de cultivo y vías de comunicación; así como, las causas de su ocurrencia. Emitir las conclusiones y recomendaciones pertinentes para la reducción o mitigación del riesgo.

Informe Técnico N° A6869 Peligros geológicos en el centro poblado Chucllaccasa, distrito Paucara, provincia Acobamba, región Huancavelica

El presente informe técnico tiene por objetivo identificar y tipificar los peligros geológicos por movimiento en masa y peligros geohidrológicos, que afecta al poblado de Chucllaccasa y emitir las conclusiones y recomendaciones pertinentes para la reducción o mitigación del riesgo.

Informe Técnico N° A6874 Evaluación de Peligros geológicos en las localidades de San Lorenzo y Namballe, Distrito Namballe, Provincia San Ignacio, Región Cajamarca

El presente informe tiene como objetivo identificar y tipificar los peligros geológicos por movimientos en masa y peligros geohidrológicos, que afectaron las localidades de San Lorenzo y Namballe, obras de infraestructuras, terrenos de cultivo y vías de comunicación; así como, las causas de su ocurrencia. Emitir las conclusiones y recomendaciones pertinentes para la reducción o mitigación del riesgo.

Boletín N° 80 Serie C - Peligro geológico por movimientos en masa e inundación fluvial en la ciudad de Cusco

EL objetivo principal fue desarrollar un estudio de peligros geológicos por movimientos en masa y geohidrológicos (inundación fluvial) para la ciudad de Cusco a escala 1:10 000; además, asegurar que la información temática sobre peligros geológicos que afectan al territorio de la ciudad de Cusco, sea una herramienta básica y de utilidad para la gestión del riesgo de desastres y su adecuación a los planes de Ordenamiento Territorial.

Boletín N° 85 Serie C - Peligro geológico por movimientos en masa en la ciudad de Arequipa

El objetivo general del estudio es generar información temática sobre peligros geológicos que se presenten en el territorio de la ciudad de Arequipa, información que sea usada como una herramienta básica y de utilidad para la actualización de la Zonificación Ecológica Económica (ZEE), planes regionales de Ordenamiento Territorial (OT) y la Gestión del Riesgo de Desastres (GRD) de origen geológico y geohidrológico.

Informe Técnico N° A6876 Evaluación de Peligros geológicos en los sectores de Aplao, Casquina y Caspani, distrito Aplao, provincia Castilla, región Arequipa

El presente informe tiene como objetivo identificar y tipificar los peligros geológicos por movimientos en masa y peligros geohidrológicos, que afectaron los sectores de Aplao, Casquina y Caspani, obras de infraestructuras, terrenos de cultivo y vías de comunicación; así como, las causas de su ocurrencia. Emitir las conclusiones y recomendaciones pertinentes para la reducción o mitigación del riesgo.

Informe Técnico N°A6877 Evaluación de Peligros por Erosión de Ladera en el Sector Cárcava Muyuna, distrito de Tambopata, provincia de Tambopata, región Madre de Dios.

El presente informe tiene como objetivo evaluar e identificar los peligros hidrológicos que afectan viviendas y obras de infraestructura en ambas márgenes de la Cárcava Muyuna; así como las causas de su ocurrencia. Proponer obras de mitigación para contribuir en la Gestión de Riesgo de Desastres.

Informe Técnico N°A6878 Peligros Geológicos en tres sectores del distrito de Ayna: Miraflores, Paraíso y Agroindustrial, distrito Ayna, provincia de La Mar, región Ayacucho

El objetivo de la presente evaluación técnica es identificar y tipificar los peligros geológicos por movimientos en masa y geohidrológicos, que afectan tres sectores del distrito de Ayna: Miraflores, Paraíso y Agroindustrial, así como la causa de la ocurrencia.