El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 122 resultados para "monitoreo".

Informe Técnico Nº A7136: Vigilancia del Volcán Sabancaya, periodo 2020, provincia de Caylloma, región de Arequipa.

El objetivo del presente informe es realizar el monitoreo multidisciplinario del volcán Sabancaya, integrando toda la información generada por las diferentes técnicas, en cumplimiento del Programa Presupuestal 0068: Reducción de la Vulnerabilidad y Atención de Emergencias por Desastres (PP0068), así como identificar patrones relacionados con el comportamiento de la actividad del volcán Sabancaya e informar sobre las características del proceso eruptivo del volcán y los efectos ocasionados durante el año 2020.

Implementación glaciológica “glaciar Queullaraju” en Recuay – Ancash

El presente documento tiene por objetivo implementar una red de monitoreo glaciológico en el glaciar Queullaraju.

Informe Técnico N°03: Monitoreo glaciológico en el glaciar Llaca en Huaraz –Ancash

El presente documento tiene por objetivo la implementación de una red de control de tipo glaciológico en la lengua del glaciar Llaca.

Monitoreo glaciológico del “glaciar Sullcón” 2016 – 2017

El objetivo del presente trabajó es determinar del balance de masas del glaciar Sullcón en el periodo 2016 al 2017.

Monitoreo glaciológico implementación glaciar Copap Ancash – Asunción – Chacas

El presente trabajo tiene por objertivo la implementación de una red de control de tipo glaciológico en la lengua del glaciar Copap.

Informe Técnico N° 11: Monitoreo Glaciológico en el Glaciar Ticlla.

El objetivo del presente informe es implementar una red de monitoreo glaciológico en el glaciar Ticlla, así como realizar las perforaciones para implementar la red de monitoreo y control de balizas en la zona de ablación, el levantamiento topográfico del frente glaciar y superficie, la evaluación general de las condiciones hidrológicas y realizar un mapeo geológico de la zona de interés.

Informe Técnico N° 08: Monitoreo Glaciológico en el Glaciar Huillca.

El objetivo del presente informe es la implementación de la red de control en la lengua del glaciar Huillca, así como también las perforaciones para instalar las balizas de madera para el control de ablación, y levantamiento topográfico del frente glaciar, superficie y de la evolución de las lagunas en formación.

Informe Técnico N° 08: Monitoreo Glaciológico implementación Glaciar Osjollo Ananta (Chumpe), Pitumarca, Canchis, Cusco.

El objetivo del presente informe es la implementación de una red de control de tipo glaciológico en la lengua del glaciar Osjollo Anante (Chumpe), así como también perforaciones para instalar las balizas de madera para el control de ablación, levantamiento topográfico del frente glaciar, superficie y de la evolución de las lagunas en formación, evaluación general de las condiciones hidrológicas y monitorear la dinámica y el comportamiento del glaciar.

Informe Técnico N° 07: Monitoreo Glaciológico implementación Glaciar Paccha, Huarochirí, Lima.

El objetivo del presente informe es la implementación de una red de control de tipo glaciológico en la lengua del glaciar Paccha, así como también perforaciones para instalar las balizas de madera para el control de ablación, levantamiento topográfico del frente glaciar, superficie y de la evolución de las lagunas en formación, evaluación general de las condiciones hidrológicas y monitorear la dinámica y el comportamiento del glaciar.

Informe Técnico N° 06: Monitoreo Glaciológico en el Glaciar Sullcón, Huarochirí, Lima.

El objetivo del presente informe es retomar las mediciones glaciológicas en el glaciar Sullcón, así como perforaciones para instalar las balizas de madera para el control de ablación, levantamiento topográfico del frente glaciar y superficie, levantamiento topográfico de la evolución de las lagunas en formación y la evaluación general de las condiciones hidrológicas.