El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 1141 resultados para "plan".

Estudio para determinar la vulnerabilidad de Lima Metropolitana frente a sismos, tsunami

En este estudio se trató de determinar: que causaría un tsunami en Lima, él tiene mínimo de llegada de la primera ola a la costa, rutas de escapa y áreas de refugio para cada localidad habitada entre Ancón y Pucusana. Asimismo, establece recomendaciones para la mejor concepción de edificaciones y obras portuarias, e influir en el planeamiento físico de los asentamientos humanos, para que a mediano plazo el área de estudio sea un lugar más seguro donde vivir. En suma, todo lo que atañe a la protección de la población actual y fututa, y la de sus propiedades.

EPS.EMAPICA - Plan de Operaciones de Emergencia

El presente Plan de Operaciones de Emergencia (POE) usa la estructura establecida en el anexo 5 “medidas que deben adoptar las EPS para situaciones de emergencia” del reglamento de la calidad de prestación de servicios de saneamiento de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento. Contiene un diagnostico resumido del riesgo del sistema de agua y alcantarillado de la EPS, establece los objetivos del plan, el sistema de respuesta y, finalmente, al aspecto organizacional para el manejo de situaciones de emergencia. Asimismo se incluyó, como anexo de referencia, la estimación del riesgo de desastres de la EPS.

Decreto de Alcaldia N°003-2017 San Juan de Lurigancho 2017

Prueba los siguientes planes: Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres, plan de prevención, plan de operaciones de emergencia, plan de educación comunitaria, plan de rehabilitación, plan de contingencia ante huaycos e inundaciones.

Plan de acondicionamiento territorial de la provincia de Santa 2012-2022 (Resumen ejecutivo)

La Municipalidad Provincial del Santa, consiente de su responsabilidad y rol en este proceso, formula el Proyecto de Inversión Pública menos (PIP menor) con código SNIP 192213, que se encuentra en condición de viable y cuyo nombre es “Mejoramiento de los Servicios Públicos de Acondicionamiento Territorial y Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Santa, provincia de Santa – Ancash.)

Plan contingencia por lluvias del departamento de Puno 2016-2017

El propósito del presente plan es estar preparados y brindar la ayuda por los efectos de las lluvias torrenciales, para lo cual se determina la asignación de actividades que deben asumir el gobierno regional, sectores, instituciones y gobiernos locales.

Plan de contingencia ante el peligro inminente de déficit hídrico ante el fenómeno el niño del departamento Puno 2016

El presente documento es un aporte para el análisis del sector agricultura y propone una metodología para formular planes de contingencia sectoriales frente al Fenómeno El Niño para el sector.

Plan de contingencia por sequía sector agrario infraestructura de riego, del departamento de Puno 2016

El presente documento es un aporte para el análisis del sector agricultura y propone una metodología para formular planes de contingencia sectoriales frente al Fenómeno de la sequía del sector.

Plan de contingencia por sismo Puno

El propósito del presente plan es estar preparados y brindar la ayuda por los efectos de un sismo que se produzca en cualquier momento, para lo cual se determina la asignación de actividades que deben asumir el Gobierno Regional, sectores, Instituciones y Gobiernos locales.

Plan regional de contingencia ante bajas temperaturas 2017 del departamento de Puno

El propósito del presente plan es estar preparados y brindar la ayuda por los efectos de las bajas temperaturas, para lo cual se determina la asignación de actividades que deben asumir el Gobierno Regional, sectores, Instituciones y Gobiernos locales. El presente Plan hará uso de las asignaciones presupuestales con que cuentan, en el marco del PP 068 “Reducción de la Vulnerabilidad y Atención de Emergencias por Desastres” y otros programas presupuestales afines lo que permitirá contar oportunamente con la disponibilidad de presupuestos para el desarrollo de los procedimientos de selección correspondientes, con el objeto de viabilizar la ejecución de las intervenciones antes del inicio de las temporadas de bajas temperaturas.

Plan regional gestión del riesgo de desastres 2016-2021,resumida, Puno

El Plan Regional de Gestión del Riesgo de Desastres 2016 - 2021, de la Región Puno, se formula en el marco del Plan Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (PLANAGERD) y de las Políticas de Estado N° 32 de la Gestión del Riesgo de Desastres y N° 34 de Ordenamiento y Gestión Territorial, de la Ley Nº 29664, Ley que crea el Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres - SINAGERD, de su Reglamento aprobado por Decreto Supremo Nº 048- 2011-PCM, así como de la Política Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres aprobada como una política nacional de obligatorio cumplimiento para las entidades del Gobierno Nacional mediante el Decreto Supremo N° 111-2012- PCM.