El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 1137 resultados para "plan".

Mapa de vulnerabilidad de la ciudad de Quilmaná

Se presenta del estudio de mapa de peligros, plan de prevención ante desastres: usos del suelo y medidas de mitigación en la ciudad de Quilmaná.

Mapa de peligros por inundacion ciudad de San Predo de Mala

Se presenta del estudio de mapa de peligros, plan de prevención ante desastres: usos del suelo y medidas de mitigación en la ciudad San Pedro de Mala.

Esquema de obras de la laguna Palcacocha

Se presenta el esquema de obras, como parte del informe del estado situacional de la laguna Palcacocha 2003

Plano situacional del dique N° 02 de la laguna Palcacocha

Se presenta el plano situacional del dique N° 02, como parte del informe del estado situacional de la laguna Palcacocha 2003

Esquema de obras construidas en la Laguna Palcacocha

Se presenta el plano del esquema de obras construidas en la Laguna Palcacocha, como parte del informe del estado situacional de la laguna Palcacocha 2003

Informe Técnico N° A6631: Laguna de Palcacocha y su influencia en la ciudad de Huaraz cordillera blanca

El objetivo de la presente investigación es, mediante estudios de campo detallados, cartografiado de movimientos en masas y prospecciones geofísicas, ubicar zonas de “debilidad” similares a las que originaron los aluviones de 1941 y 2003, conocer sus magnitudes y el grado de peligro que significan para las aguas de la laguna Pacacocha y si estos futuros eventos afectarían el suministro de agua de calidad a la planta de tratamiento de la ciudad de Huaraz y evaluar el grado de peligrosidad que representa para la misma.

Estudio de mapa de peligros naturales de la margen izquierda río Rímac

El Instituto Metropolitano de Planificación, viene desarrollando el Programa de Reducción de la Vulnerabilidad de la Margen Izquierda del río Rímac (MIRR). El programa referido tiene como fin primordial lograr espacios físicos seguros, ordenados, saludables, atractivas cultural y físicamente, y con ello brindar la calidad de vida de las poblaciones asentadas en esta parte de la Margen.

Mapa de áreas susceptibles a inundación en la ciudad de Zarumilla y Aguas Verdes -Tumbes

El programa ciudades sostenibles, región fronteriza Perú - Ecuador, para el plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación realizó el mapa de áreas susceptibles a inundaciones en la ciudad de Zarumilla y aguas verdes.

Estudio de microzonificación sísmica del distrito de Puente Piedra

El objetivo principal del presente estudio es elaborar un plano de microzonificación sísmica para el distrito de Puente Piedra, complementando trabajos anteriormente desarrollados en este distrito con fines similares.

Estudio de evaluación del riesgo de desastres y vulnerabilidad al cambio climático en las provincias: Pachitea, Puerto Inca, Huánuco, Leoncio Prado y Marañón

La utilidad del Estudio y de esta Guía para los gobiernos locales involucrados radica en la posibilidad que estos brindan para la efectiva incorporación de la gestión del riesgo de desastres en la planificación territorial en base a sólidos procedimientos técnicos.