El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 1145 resultados para "plan".

Mapa de peligros de la ciudad de Chiclayo, Lambayeque

El proyecto de Ciudades Sostenibles para el plan de prevención ante desastres, presenta el mapa de peligros de la ciudad de Chiclayo.

Mapa de escenario de riesgos ante peligros Hidrológico - Climático del sector Huachipa, Lima

El proyecto de Ciudades Sostenibles para el plan de prevención ante desastres, presenta el mapa de escenario de riesgo ante peligros Hidrológico - Climático del sector Huachipa

Mapa de riesgo ante peligros naturales en la ciudad de Chulucanas, Piura

El proyecto de Ciudades Sostenibles para el plan de prevención ante desastres, presenta el mapa de riesgo ante peligros naturales en la ciudad de Chulucanas.

Mapa de peligros climáticos de la ciudad de Chulucanas, Piura

El proyecto de Ciudades Sostenibles para el plan de prevención ante desastres, presenta el Mapa de peligros ante fenómenos de origen climático.

Mapa de peligros de Huaraz, Ancash

Programa de Ciudades Sostenibles, mapas de peligro, plan de uso de suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Huaraz, Ancash.

Mapa de peligros climáticos de la ciudad de Huaral, Lima

Programa de Ciudades Sostenibles, mapas de peligro, plan de uso de suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Huaral, Lima.

Mapa de peligros geológicos quebrada Canto Grande, San Juan de Lurigancho, Lima

Programa de Ciudades Sostenibles, estudio piloto, mapas de peligro, plan de uso de suelo ante desastres y medidas de mitigación de las laderas de San Juan de Lurigancho, sector Virgen de Fátima, Quebrada Canto Grande, Lima Metropolitana.

Mapa de peligro geológico geotécnico de la ciudad de Supe Puerto, Lima

Programa de Ciudades Sostenibles, mapas de peligro, plan de uso de suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Supe Puerto, distrito de Supe Puerto, provincia Barranca, departamento Lima.

Mapa de síntesis de riesgo de San Vicente de Cañete, Imperial y Nueva Imperial

Elaborado en el marco de mapa de peligros, plan de uso de suelo ante desastres y medidas de mitigación de San Vicente de Cañete, Imperial y Nuevo Imperial.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres 2018 - 2021 - Municipalidad Distrital de Chaclacayo

El Plan de Prevención y Reducción de Riesgos de Desastres del Distrito de Chaclacayo (PPRRD) que se presenta, constituye una herramienta básica para poner en marcha los preparativos y medidas necesarias para hacer frente a los diversos riesgos y su aplicación requerirá de una acción concertada entre el conjunto de instituciones y organizaciones conformantes del SINAGERD conforme lo estipula la Ley 29664 – Ley del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, y de la ciudadanía cuya participación activa debe promoverse.