El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 339 resultados para "sectores".

Escenario de riesgo por bajas temperaturas del departamento de Ayacucho

El presente informe tiene como objetivo desarrollar el escenario de riesgo por bajas temperaturas a nivel distrital, con enfoque sectorial, en el departamento de Ayacucho, elaborar los mapas de susceptibilidad a heladas identificar los indicadores socioeconómicos para el análisis de los elementos expuestos en los sectores salud, agrario, vivienda y educación y cuantificar los elementos expuestos por heladas, según el nivel de riesgo obtenido a nivel distrital en el departamento de Ayacucho.

Escenario de riesgo por bajas temperaturas del departamento de Huancavelica

El presente informe tiene como objetivo desarrollar el escenario de riesgo por bajas temperaturas a nivel distrital, con enfoque sectorial, en el departamento de Huancavelica, elaborar los mapas de susceptibilidad a heladas identificar los indicadores socioeconómicos para el análisis de los elementos expuestos en los sectores salud, agrario, vivienda y educación y cuantificar los elementos expuestos por heladas, según el nivel de riesgo obtenido a nivel distrital en el departamento de Huancavelica.

Escenario de riesgo por bajas temperaturas del departamento de Áncash

El presente informe tiene como objetivo desarrollar el escenario de riesgo por heladas a nivel distrital, con enfoque sectorial, en el departamento de Áncash, elaborar los mapas de susceptibilidad a heladas, identificar los indicadores socioeconómicos para el análisis de los elementos expuestos en los sectores salud, agrario, vivienda y educación y cuantificar los elementos expuestos por heladas, según el nivel de riesgo obtenido a nivel distrital en el departamento de Áncash.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Santa Teresa al 2025

El presente plan contiene un diagnóstico fisico, social, económico y ambiental del distrito de Santa Teresa; así como un diagnóstico de la gestión municipal. También contienen la descripción de los peligros de mayor relevancia del distrito, la priorización de sectores críticos respecto a los peligros mencionados, la identificación de los elementos expuestos y la determinación de los escenarios de riesgo, información sintetizada en la presentación de mapas temáticos.

Informe Técnico N°A7359 Evaluación de peligros geológicos por deslizamientos en los sectores de Suara y Pampa Tuana, distrito y provincia de Sandia, departamento de Puno

El presente trabajo tiene como objetivos identificar, tipificar y caracterizar los peligros geológicos por movimientos en masa que se presentan en los sectores de Suara y Pampa Tuana; los cuales pueden comprometer la seguridad física de personas, vehículos, medios de vida (cultivos agrícolas) y vías de comunicación en la zona de influencia de los eventos, así como determinar los factores condicionantes y detonantes que influyen en la ocurrencia de los diferentes peligros identificados; y emitir recomendaciones pertinentes para la reducción o mitigación de los daños que pueden causar los peligros geológicos identificados.

Plan de Contingencia ante Sismos distrito Tupac Amaru Inca

Este plan fue elaborado con la finalidad de dar a conocer a los sectores, zonas y vecindarios del Distrito de Túpac Amaru Inca; el proceso de preparación para hacer frente a una emergencia sísmica y poner a disposición de los distintos actores, este instrumento de gestión para facilitar el proceso de implementación concertada, donde cada uno pueda cumplir con el rol que le corresponde dentro de los procesos de la Gestión del Riesgo de Desastres

Escenario de riesgo por bajas temperaturas del departamento de Tacna

El presente informe tiene como objetivos desarrollar el escenario de riesgo por heladas a nivel distrital, con enfoque sectorial, en el departamento de Tacna; elaborar los mapas de susceptibilidad a heladas con base en la información climática; identificar los indicadores socioeconómicos para el análisis de los elementos expuestos en los sectores salud, agrario y educación; y cuantificar los elementos expuestos por heladas, según el nivel de riesgo obtenido a nivel distrital en el departamento de Tacna.

Informe Técnico N° A7353: Evaluación de peligros geológicos en los sectores de Wishcana e Independencia, distrito Ranrahirca, provincia Yungay, departamento Ancash

El presente trabajo tiene como objetivos evaluar y caracterizar los peligros geológicos por movimientos en masa en los sectores de Wishcana e Independencia; que compromete viviendas, vías de acceso y terrenos de cultivo; así como determinar los factores condicionantes que influyen en la ocurrencia de los peligros geológicos; y proponer medidas de prevención, reducción y mitigación ante peligros geológicos evaluados en la etapa de campo.

Escenario de riesgo por bajas temperaturas del departamento de Puno

El presente informe tiene como objetivo desarrollar el escenario de riesgo por bajas temperaturas a nivel distrital, con enfoque sectorial, en el departamento de Puno, elaborar los mapas de susceptibilidad a heladas identificar los indicadores socioeconómicos para el análisis de los elementos expuestos en los sectores salud, agrario, vivienda y educación y cuantificar los elementos expuestos por heladas, según el nivel de riesgo obtenido a nivel distrital en el departamento de Puno.

Informe técnico N°A7349 Evaluación de peligros por movimientos en masa en el sector de Jr. Junín (Cuadra 9), P.J Nueva Esperanza, A.H. Hermanos Cárcamo, P.J. 13 de Julio, A.H. Vista al Mar, sector Cerro Llorón y P.j. San Martin Central de la ciudad de Paita, en el distrito de Paita, provincia de Paita, departamento de Piura.

El presente trabajo tiene como objetivo evaluar y caracterizar los peligros geológicos en los sectores Jr. Junín cuadra 9, Pueblo Joven Nueva Esperanza, asentamiento humano Hermanos Cárcamo, pueblo joven 13 de Julio, asentamiento humano Vista al Mar y Sector Cerro Llorón – pueblo joven San Martín Central de la ciudad de Paita; así como determinar los factores condicionantes y desencadenantes que influyen en la ocurrencia de los peligros geológicos; además de proponer medidas de prevención, reducción y mitigación ante peligros geológicos identificados en los trabajos de campo.