El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
FICHA TÉCNICA

Fichas técnicas referenciales de puntos críticos 2025 del departamento de Huancavelica, para intervenciones de prevención

Mediante el Oficio N° 0039-2025-ANA-J, la Autoridad Nacional del Agua remite un total de dos (2) fichas técnicas referenciales de prevención de puntos críticos 2025, en el departamento de Huancavelica.


AUTOR CORPORATIVO

AUTORIDAD NACIONAL DEL AGUA (ANA) (Búsquedas relacionadas)

AMBITO

DISTRITO CASTROVIRREYNA, CASTROVIRREYNA, HUANCAVELICA (Ver en mapa| Búsquedas relacionadas)

AÑO DE PUBLICACIÓN

2025



Se recomienda Firefox Browser como navegador para descargar archivos grandes
Descargar Archivos VER EN MAPA DESCARGAR AMBITO

Ambito

El Sistema de Información para la Gestión del Riesgo de Desastres (SIGRID) , es una plataforma geoespacial en la web, de libre acceso, diseñada para consultar, compartir, analizar y monitorear la información relacionada a los peligros, vulnerabilidades y riesgos originados por fenómenos naturales, así como información territorial a nivel nacional, la cual ha sido facilitada por las entidades técnico-científicas y entidades públicas del país relacionadas a la gestión de riesgos. Por tanto, solicitamos a nuestros usuarios el respeto a los derechos y el beneficio del crédito a los autores intelectuales de la información, propia o de las instituciones socias, publicada en este portal.