App especializada en recolección de datos en campo

SIGRID COLLECT

El Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres - CENEPRED, pone a disposición del público en general el SIGRID COLLECT: La herramienta ideal para trabajos de levantamiento de información en campo ante-durante y post desastre.

y ESCANÉE el siguiente QR en la aplicación

Características de SIGRID COLLECT

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Con la finalidad de contribuir a la generación de información primaria de detalle para el análisis de vulnerabilidad de la población e infraestructura expuesta a peligros, el CENEPRED lanza un novedoso aplicativo denominado SIGRID COLLECT, el cual puede ser descargado desde cualquier dispositivo móvil (Android), facilitando así a los ejecutores de la gestión del riesgo de desastres la recolección de datos en campo y este a su vez se integre en tiempo real al Sistema de Información para la Gestión del Riesgo de Desastres – SIGRID. El aplicativo móvil tiene la capacidad de capturar y georeferenciar fotos; recolectar información socio económica, cuantitativa y cualitativa a nivel predial, para el análisis de vulnerabilidad; georeferenciar proyectos de inversión pública y dibujar áreas de peligro por diferentes fenómenos de origen natural, para su posterior uso en entornos de Sistema de Información Geoespacial (SIG).




Few steps to Setup

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Laborum obcaecati dignissimos quae quo ad iste ipsum officiis deleniti asperiores sit.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Laborum obcaecati.


DESCARGA SIGRID COLLECT