BOLETIN

Boletín técnico bimensual N° 5 - 2016, peligro por sismos y tsunamis en la localidad de Lunahuaná

El presente Boletín bimensual tiene como objetivo difundir información de primera mano sobre el ambiente geofísico, conocimientos y avances científicos y tecnológicos, y noticias relacionadas. Este quinto número se centra en la localidad de Lunahuaná, sin embargo la información que contiene es válida para recordarnos que nuestro país está expuesto y es vulnerable ante fenómenos geofísicos que pueden afectar a sus ciudadanos y sus principales medios de vida.

  • INSTITUTO GEOFISICO DEL PERU (IGP)
  • AMBITO DE BOLETÍN TÉCNICO BIMENSUAL N° 2 - 2016. PELIGRO POR SISMOS Y TSUNAMIS EN LA LOCALIDAD DE LUNAHUANÁ, DISTRITO LUNAHUANA, CA¥ETE, LIMA

2016


No se ha registrado.

sismos, fallas, tsunamis
Ir al mapa

Comparte y ayuda a difundir

Comentarios: Para dejar su comentario debe haber iniciado sesión

El Sistema de Información para la Gestión del Riesgo de Desastres (SIGRID), es una plataforma geoespacial en la web, de libre acceso, diseñada para consultar, compartir, analizar y monitorear la información relacionada a los peligros, vulnerabilidades y riesgos originados por fenómenos naturales, así como información territorial a nivel nacional, la cual ha sido facilitada por las entidades técnico-científicas y entidades públicas del país relacionadas a la gestión de riesgos. Por tanto, solicitamos a nuestros usuarios el respeto a los derechos y el beneficio del crédito a los autores intelectuales de la información, propia o de las instituciones socias, publicada en este portal.