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Resolución Directoral N° 0640-2024-ANA-AAA.CO: Delimitación de faja marginal para el canal de desagüe de limpieza del vaso comprensor T-13 perteneciente la infraestructura de la junta de usuarios Pampas de Majes, distrito de Majes, provincia de Caylloma y departamento de Arequipa

La presente resolución aprueba la delimitación de faja marginal para el canal de desagüe de limpieza del vaso comprensor T-13 perteneciente la infraestructura de la junta de usuarios Pampas de Majes, distrito de Majes, provincia de Caylloma y departamento de Arequipa, la cual está delimitada por 72 vértices en ambas márgenes, además presenta una propuesta de instalación de 8 hitos físicos validados en coordenadas UTM WGS 84.

Resolución Directoral N° 1120-2024-ANA-AAA.CO: Delimitación de faja marginal del cauce de la quebrada sin nombre en el sector “Casa Grande los Cristales” de la unidad hidrográfica nivel 5 – Uchumayo, provincia y departamento de Arequipa.

La presente resolución aprueba la delimitación de faja marginal del cauce de la quebrada sin nombre en el sector “Casa Grande los Cristales” de la unidad hidrográfica nivel 5 – Uchumayo, provincia y departamento de Arequipa, la cual está delimitada por 9 vértices en ambas márgenes, además presenta una propuesta de instalación de 6 hitos físicos validados en coordenadas UTM WGS 84.

Resolución Directoral N° 0002-2025-ANA-AAA.CO: Delimitación de faja marginal del humedal costero “El Chiflón”, ubicado en el distrito de Mariscal Cáceres, provincia de Camaná y departamento de Arequipa

La presente resolución aprueba la delimitación de faja marginal del humedal costero “El Chiflón”, ubicado en el distrito de Mariscal Cáceres, provincia de Camaná y departamento de Arequipa, la cual está delimitada por 217 vértices, además presenta una propuesta de instalación de 23 hitos físicos validados en coordenadas UTM WGS 84.

Resolución Directoral N° 070-2025-ANA-AAA.CF: Delimitación de faja marginal de la quebrada Antivales, distrito de Cieneguilla, provincia y departamento de Lima

La presente resolución aprueba la delimitación de faja marginal de la quebrada Antivales, distrito de Cieneguilla, provincia y departamento de Lima, la cual está delimitada por 28 vértices en la margen derecha y 28 vértices en la margen izquierda, además presenta una propuesta de instalación de 14 hitos físicos validados en coordenadas UTM WGS 84.

Informe de Evaluación de Riesgos por Tsunami en el asentamiento humano Márquez, distrito del Callao, de la provincia constitucional del Callao

El presente estudio de Evaluación de Riesgo por Tsunami tiene por finalidad contar con un documento técnico para que la población involucrada y las autoridades locales en marco a lo estipulado según la normativa vigente, tomen las decisiones adecuadas para la prevención y reducción de riesgos.

Resolución Directoral N° 0910-2024-ANA-AAA.CO: Delimitación de la faja marginal para los canales de desagüe de limpieza de los vasos reguladores del sub lateral B, pertenecientes a la infraestructura menor Junta de Usuarios Pampa de Majes

La presente resolución aprueba la delimitación de la faja marginal para los canales de desagüe de limpieza de los vasos reguladores del sub lateral B, pertenecientes a la infraestructura menor Junta de Usuarios Pampa de Majes, distrito de Majes, provincia de Caylloma, departamento de Arequipa, la cual está delimitada por 180 vértices en ambos márgenes, además presenta una propuesta de instalación de 26 hitos físicos validados en coordenadas UTM WGS 84.

Resolución Directoral N° 0680-2024-ANA-AAA.CO: Delimitación de faja marginal de la quebrada del Fundo Pucara, distrito de Callalli, provincia de Caylloma, departamento de Arequipa

La presente resolución aprueba la delimitación de faja marginal de la quebrada del Fundo Pucara, distrito de Callalli, provincia de Caylloma, departamento de Arequipa, unidad Hidrográfica 13, la cual está delimitada por 14 vértices en la margen derecha y 22 vértices en la margen izquierda, además presenta una propuesta de instalación de 8 hitos físicos validados en coordenadas UTM WGS 84.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres para el distrito de Ollantaytambo

Con la finalidad de apoyar e impulsar el desarrollo sostenible del distrito Ollantaytambo, con un enfoque de sostenibilidad en el tiempo, enmarcado en la normativa vigente que regula la implementación de los componentes Prospectivo, Correctivo y Reactivo del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres - SINAGERD creada, como Sistema Sinérgico, articulado y transversal, mediante la Ley N° 29664, reglamentada mediante el D.S. N° 048-2011-PCM; y el D.S. N° 111-2012-PCM, que incorpora la Política Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, como política nacional de cumplimiento obligatorio, articulado con la Ley Orgánica de Municipalidades Ley N° 27972.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres por inundación del río Chillón, tramo distrito de Los Olivos 2019-2022

En concordancia con la Ley N°29664, que crea el Sistema Nacional de Gestión del- Riesgo de Desastres – SINAGERD, se viene implementando en el distrito de Los Olivos el enfoque de Gestión del Riesgo de Desastres –GRD- a través del Planeamiento Estratégico; y dentro de ello el presente Plan, como uno de los instrumentos normativos locales más importantes; cuya elaboración está dispuesta por la Ley del SINAGERD, de modo coherente y articulada con la Política Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, el Plan Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres -PLANAGERD- y demás instrumentos de planificación dispuestos por las entidades rectoras y de control de la GRD.

Plan de prevención y reducción de riesgos de desastres frente a peligros de sequías y movimientos en masas del distrito Jililí 2020-2022

El presente Plan de Prevención y Reducción de Riesgo de Desastre constituye uno de los instrumentos normativos valiosos y trascendente para contribuir con el proceso de desarrollo sostenible del Distrito por lo que debe implementarse integrándolo a los demás procesos de desarrollo de su espacio territorial, en armonía con el Plan de Desarrollo Concertado. La ejecución y futura evaluación son claves para su actualización y viabilidad a lo largo del tiempo, haciendo incidencia en disminuir el riesgo existente y evitar la generación de nuevos riesgos.