El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 2320 resultados para " población".

Escenario de riesgo ante la temporada de lluvia 2019 - 2020 (Aviso Meteorológico por precipitaciones para la Región Norte, del 02 al 05 de enero 2020)

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de lluvia en la región norte del 02 al 05 de enero 2020.

Informe Técnico N° A6966: Evaluación de peligros geológicos en el centro poblado de San Lucas de Tongos

El Instituto Geológico Minero y Metalúrgico identificó, tipificó y caracterizó los peligros geológicos por movimiento en masa y otros peligros geológicos que se presentan en el centro poblado de San Lucas de Tongos, los cuales pueden afectar la seguridad física de la población y medios de vida. Asimismo emite las recomendaciones pertinentes a tomar en consideración para la reducción o mitigación de los daños que pueden causar los peligros identificados.