El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 2 resultados para "MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ANTA, ACOBAMBA, HUANCAVELICA (MD ANTA 090203)".

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Anta, provincia de Acobamba, departamento de Huancavelica 2026 - 2030

El objetivo del presente plan es reducir la vulnerabilidad de la población y sus medios de vida ante el riesgo de desastres por inundación fluvial en el distrito de Anta, provincia de Acobamba, departamento de Huancavelica.

Informe de evaluación del riesgo por inundación fluvial del centro poblado de Huayanay, del distrito de Anta, provincia de Acobamba, departamento de Huancavelica

El presente informe tiene como objetivo determinar los niveles de riesgo por inundación fluvial en el área de evaluación del centro poblado de Huayanay del distrito de Anta, provincia de Acobamba, departamento de Huancavelica.

Comunicado Oficial

Comunicado CENEPRED
Descargar