El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 1119 resultados para "riesgos".

Informe Técnico N° A7493 Reporte de monitoreo del deslizamiento de Maca, periodo 2022 -2023 del distrito de Maca, provincia de Caylloma, departamento de Arequipa.

Este reporte se centra en proporcionar una actualización sobre la actividad de Maca al 2023, abordando la necesidad crítica de comprender y gestionar los riesgos, como aporte a la gestión de riesgo de desastres e investigación.

Informe de evaluación de riesgos por flujo de detritos en el área urbana de la subcuenca de Cusipata, distrito de Chaclacayo, provincia de Lima

La evaluación busca determinar los niveles de riesgos por los flujos de detritos (huaycos) en el área urbana de la subcuenca de la quebrada Cusipata en el distrito de Chaclacayo, provincia de Lima, departamento de Lima.

Identificación de puntos críticos con riesgo a inundaciones en ríos y quebradas del departamento de Lambayeque del año 2017

En el documento, se identifican los puntos críticos con riesgos a inundaciones y erosiones en los ríos y quebradas, dentro del ámbito del departamento de Lambayeque, caracterizan la zona de influencia y proponen las medidas estructurales y no estructurales que ayudaran a reducir los efectos negativos de los fenómenos hidrometeorológicos.

Identificación de zonas vulnerables ante inundaciones en ríos y quebradas del departamento de Lambayeque del año 2016

En el documento se identifican los puntos críticos con riesgos a inundaciones y erosiones en los ríos y quebradas, dentro del ámbito del departamento de Lambayeque, caracterizan la zona de influencia y proponen las medidas estructurales y no estructurales que ayudaran a reducir los efectos negativos de los fenómenos hidrometeorológicos.

Evaluación de riesgos originados por el peligro de inundación fluvial en el pueblo de Aquía, distrito de Aquia, provincia Bolognesi y departamento de Ancash

El presente informe tiene como objetivo identificar y definir el nivel de riesgo por inundación fluvial en el pueblo de Aquia, del distrito de Aquia, provincia de Bolognesi y departamento de Ancash, perteneciente a la Comunidad Campesina de Aquia.

Evaluación de riesgos originados por el peligro de inundación fluvial en el centro poblado menor de Racrachaca, distrito de Aquia, provincia Bolognesi y departamento de Ancash

El presente informe tiene como objetivo identificar y definir el nivel de riesgo por inundación fluvial en el centro poblado menor de Racrachaca, del distrito de Aquia, provincia de Bolognesi y departamento de Ancash, perteneciente a la Comunidad Campesina de Aquia.

Escenarios de riesgos por lluvias para el periodo Abril -Junio 2024

El presente documento tiene como objetivo identificar la posible afectación que puede sufrir la población ante las condiciones de lluvias previstas para el periodo de abril - junio 2024 a nivel nacional (con base en el Informe Técnico N°03-2024/SENAMHI-DMA-SPC).

Evaluación de riesgos originados por el peligro de inundación fluvial en el centro poblado menor de Pachapaqui, distrito de Aquia, provincia Bolognesi y departamento de Ancash

El presente informe tiene como objetivo identificar y definir el nivel de riesgo por inundación fluvial en el centro poblado menor de Pachapaqui, del distrito de Aquia, provincia de Bolognesi y departamento de Ancash, perteneciente a la Comunidad Campesina de Aquia.

Evaluación de riesgos originados por el peligro de erosión fluvial en el caserío Pacarenca, distrito de Aquia, provincia Bolognesi y departamento de Ancash

El presente informe tiene como objetivo identificar y definir el nivel de riesgo por erosión fluvial en el caserío Pacarenca, del distrito de Aquia, provincia de Bolognesi y departamento de Ancash, perteneciente a la Comunidad Campesina. de Aquia.

Evaluación de riesgos originados por el peligro de flujo de detritos en el centro poblado menor de Racrachaca, distrito de Aquia, provincia Bolognesi y departamento de Ancash

El presente informe, tiene como objetivo identificar y definir el nivel de riesgo por flujo de detritos en el centro poblado menor de Racrachaca, del distrito de Aquia, provincia de Bolognesi y departamento de Ancash, perteneciente a la Comunidad Campesina de Aquia.