El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7884 resultados para "".

Ficha técnica referencial de identificación de puntos críticos en el sector Angostura-San Javier La Toma, departamento Ica.

Se identificaron los puntos críticos en el sector Angostura-San Javier La Toma, distrito de Changuillo, provincia de Nasca y departamento de Ica.

Fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos en el río Grande; departamento Ica.

Se identificaron los puntos críticos en los siguientes sectores: Sector Chacra Nueva, Sector La Merced, Sector Papagayo, Sector Puente Grande, Sector Angostura-San Javier La Toma, Sector San Juan-Chiquerillo, Sector La Legua, Sector La Legua-San Javier, Sector Ventanilla, distrito de Changuillo, provincia de Nasca y departamento de Ica.

Informe técnico N°A6940: Evaluación de Peligros Geológicos en los Sectores de Callas y Cedruyoc, distrito de Monobamba - Junín

El Instituto Geológico Minero y Metalúrgico ha elaborado el presente informe en el distrito Monobamba, provincia Jauja, departamento Junín; donde se analizó eventos por movimientos en masa, en el sector Callas se evaluó un flujo de detritos que afectó las viviendas del mismo centro poblado; así también, en el sector de Cedruyoc se evaluó la quebrada Pacchapata que en sus laderas se identificó deslizamientos antiguos en proceso de reactivación, que afecta vías carrozables y áreas de cultivo.

Informe técnico N°A6929: Evaluación de peligros por inundación, escorrentía en el sector "C" del asentamiento humano ampliación Jesús María, Sullana Piura

El Instituto Geológico Minero y Metalúrgico ha elaborado el presente informe en el distrito de Sullana, específicamente en el sector "C" que fue muy afectado por procesos de erosión e inundación durante las lluvias ocurridas en el Niño Costero 2017 y recientemente en el 2018 y 2019.

Informe técnico N°A6922: Evaluación de peligros geológicos del sector Pampa Chapoya, para la reubicación del centro poblado Mirave

El Instituto Geológico Minero y Metalúrgico elaboró el presente documento donde identifica tipifica y caracteriza los peligros geológicos que podrían afectar las zonas propuestas para reubicación. Asimismo emite las recomendaciones pertinentes para la reubicación o mitigación de los daños que pueden causar los peligros al sector Pampa Chapoya.

Informe técnico N°A6935: Evaluación de peligros geológicos de la zona propuesta para reubicación en el sector de Amata

El presente informe tiene como objetivo: Identificar, tipificar y caracterizar los peligros geológicos que podrían afectar la zona de estudio y emitir las recomendaciones pertinentes para la reducción o mitigaciòn de los daños que puede causar los peligros.

Estudio Identificacion de poblaciones vulnerables por activación de Quebradas 2015 - 2016

El presente estudio tiene por objetivo identificar poblaciones vulnerables ante la activación de quebradas en época de lluvias extremas. Este estudio pretende ser un instrumento de gestión para los gobiernos regionales, locales y demás sectores; destinada para la reducción de riesgo por eventos extremos hidrometeorológicos.