El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 3068 resultados para "ANA".

Resolución Directoral N°952-2017-ANA-AAA.HCH - Modificación de Delimitación de la faja marginal de la quebrada El Cascajal.

Establece la Modificación de la delimitación de la faja marginal de la quebrada El Cascajal, comprende la provincia del Santa del departamento de Ancash. Se resolvió establecer el área intangible de 40m en ambas márgenes del Dren Cascajal desde la desembocadura al mar hasta la progresiva 23+650 con una longitud de 23.65km, precisando que dentro de la faja intangible esta considerado dentro del Dren, bordes, caminos de servicio y la faja marginal. Se establecieron un total de 469 vértices, de los cuales 235 corresponden a la margen derecha y 234 a la margen izquierda.

Carta de inundación en caso de Tsunami Playa Pucusana - Lima

La determinación del límite de máxima inundación en caso de maremotos se obtuvo considerando aspectos oceanográficos, tales como: altura y dirección de olas, además de información de las características geomorfológicas, pendiente, batimetría y topografía de las zonas de evaluación. Esta información fue complementada con datos catastrales que proporcionan las municipalidades, a fin de evaluar e identificar las vías de evacuación y zonas de refugio.

Oficio N° 896-2018-ANA-J/DPDRH - Fichas de identificación de puntos críticos en el río Arma y el río Huinchullay, distrito Arma - Huancavelica

El documento contiene la localización de los puntos críticos y vulnerables al peligro de inundaciones por activación de los ríos Arma, Cotas, y quebrada Huinchullay, donde el patrimonio público y privado está siendo afectado, en el distrito de Arma, provincia de Castrovirreyna, departamento de Huancavelica.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada s/n, distrito Tapo, Junin

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada s/n, distrito Tapo, provincia Tarma, departamento Junin.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Cabracancha (Río Huaura), distrito Andajes, Lima

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Cabracancha (Río Huaura), distrito Andajes, provincia Oyón, departamento Lima.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada San Cristobal y Solivin, centro poblado San Jacinto, departamento de Ancash.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada San Cristobal, centro poblado San Jacinto, distrito Nepeña, provincia Del Santa, departamento de Ancash.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada Nivin, centro poblado Nivin, departamento de Ancash.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Nivin, centro poblado Nivin, distritoYautan, provincia Casma, departamento de Ancash

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada El Olivar, centro poblado El Olivar, departamento de Ancash.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada El Olivar, centro poblado El Olivar, distrito de Buena Vista Alta, provincia Casma, departamento de Ancash.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada Rio Seco, centro poblado Heroes del Cenepa, departamento de Ancash.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Rio Seco, centro poblado Heroes del Cenepa, distrito de Buena Vista Alta, provincia Casma, departamento de Ancash.