El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 321 resultados para "Escenarios".

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres 2023 - 2026 del distrito de Oronccoy

El presente Plan tiene como objetivo general prevenir y reducir los riesgos y vulnerabilidades de la población y sus medios de vida e infraestructura ante posibles escenarios de riesgos originados por fenómenos naturales y prescindir que se generen nuevos riesgos, para un desarrollo urbano ordenado, seguro y sostenible del Distrito de Oronccoy

Escenarios de riesgo ante la temporada de lluvias 2022 - 2023, periodo enero - marzo 2023 (Basado en el Informe Técnico N°10-2022/SENAMHI-DMA-SPC-PE)

El presente documento tiene como objetivo: Identificar los posibles daños y/o pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida, ante las condiciones de superávit de lluvias previstas para el periodo enero - marzo 2023, en el ámbito nacional.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Independencia 2022 - 2025

El presente plan tiene como objetivo general prevenir y reducir los riesgos y vulnerabilidades de la población y sus medios de vida e infraestructura ante posibles escenarios de riesgos originarios por fenómenos naturales y prescindir que se generen nuevos riesgos, para un desarrollo urbano ordenado, seguro y sostenible del distrito de Independencia.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la provincia de Huanta 2022 - 2025

El Plan tiene como objetivo general prevenir y reducir los riesgos y vulnerabilidades de la población y sus medios de vida e infraestructura ante posibles escenarios de riesgos originados por fenómenos naturales y prescindir que se generen nuevos riesgos, para un desarrollo urbano ordenado, seguro y sostenible de la Provincia de Huanta.

Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres del distrito de Colta 2022-2025

El Plan tiene como objetivo prevenir y reducir los riesgos y vulnerabilidades de la población y sus medios de vida e infraestructura ante posibles escenarios de riesgos originados por fenómenos naturales y prescindir que se generen nuevos riesgos, para un desarrollo urbano ordenado, seguro y sostenible del distrito de Colta.

Informe Tecnico N° A6734 Evaluación y zonificación de peligros volcán Sabancaya, región Arequipa

En el informe técnico contiene información sobre la geología del volcán Sabancaya, la evaluación de peligros, los escenarios eruptivos futuros, así como una explicación detallada del mapa de peligros volcánicos.

Evaluación geofísica de la actividad eruptiva actual del volcán Sabancaya y formación de un domo de lava. Informe técnico Nº 017-2022/IGP

El presente informe propone el desarrollo de dos posibles escenarios eruptivos futuros que podría presentar el volcán Sabancaya con base en su comportamiento dinámico pasado y al monitoreo continuo de la actividad volcánica registrada por la red geofísica implementada por el IGP y analizada en el Centro Vulcanológico Nacional (CENVUL).

Escenarios de riesgo ante la temporada de lluvias 2021 - 2022, periodo febrero - abril 2022 (Basado en el Informe Técnico N°01-2022/SENAMHI-DMA-SPC)

El presente documento tiene como objetivo: Identificar los posibles daños y/o pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida, ante las condiciones de superávit de lluvias previstas para el periodo febrero - abril 2022, en el ámbito nacional.

Análisis y evaluación de los patrones de sismicidad y escenarios sísmicos en el borde occidental del Perú: Informe Técnico Nº004-2020/IGP.

El presente informe tiene como objetivo evaluar los escenarios de posibles sismos de gran magnitud a ocurrir frente al borde occidental del Perú, se analiza los patrones de sismicidad y deformación cortical; además de los aportes científicos realizados por diversos autores sobre el pronóstico de ocurrencia de grandes sismos.

Escenarios de riesgo por superávit de lluvias para mayo - julio 2022 (Basado en el informe Técnico N°04-2022/SENAMHI-DMA-SPC-PE)

En el presente Escenario se identifican los posibles daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida, ante las condiciones de superávit de lluvias previstas para el periodo mayo - julio 2022, en el ámbito nacional.