El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 1319 resultados para "INGEMMET".

Informe Técnico N° A6458: Inspección técnica de peligro geológico del Km 1442 Panamericana Sur, distrito Juli, provincia Chucuito, región Puno

Este informe, se basa en la inspección técnica efectuada, los datos obtenidos en las observaciones de campo, versiones de los pobladores y la información disponible de trabajos realizados en el área de estudio. Incluye un texto, ilustraciones, fotografías del área, así como conclusiones y recomendaciones tentativas.

Informe Técnico N° A6574: Inspección técnica al movimiento en masa de Huancalle, distrito Taray, provincia Calca, departamento Cusco

Este informe se basa en las observaciones de campo realizadas durante la inspección, interpretación de fotos aéreas e imágenes satelitáles, versiones de los lugareños, así como de la información disponible de trabajos realizados anteriormente en el área de estudio.

Deslizamiento en el cerro Huancopampa sector Shumay (Distrito de Marcara, provincia de Carhuaz, departamento de Ancash)

Informe elaborado por el INGEMMET, a solicitud de la Dirección Regional de Defensa Civil de Áncash y de la Gerencia de recursos naturales del Gobierno de Ancash.

Informe Técnico N° A6591 Evaluación Ingeniero-Geológica del deslizamiento de San Luis, provincia Carlos Fermín Fitzcarrald, región Ancash.

Evalúa los peligros geológicos que han afectado y podrían seguir afectando al distrito de San Luis; así como las causas de su ocurrencia. La información servirá para que las autoridades puedan actuar adecuadamente en la prevención y mitigación de desastres del sector evaluado.

Inspección técnica al complejo arqueológico Catalina Huanca - Lima

se realizo un breve estudio en el monticulo 7 del complejo arqueologico Catalina Huanca, ñugar donde se levanto una columna estatigrafica de los depositos que cubren los restos arqueologicos, donde se encontro 4 depositos de flijos de dtriros y varios flujos secundarios

Inspección técnica - derrumbe en la localidad de Tuti - Informe tecnico A6579

Este informe se pone en consideración de las Autoridades regionales y locales con injerencia en el ámbito de la Municipalidad Distrital de Tuti. Se basa en las observaciones de campo realizadas durante la inspección, interpretación de fotos aéreas e imágenes satelitales, versiones de los lugareños, así como de la información disponible de trabajos realizados anteriormente en el área de estudio.

Inspeccion Tecnica Deslizamiento en el tramo de carretera Ticrapo -Chacolla - Castrovirreyna, progresivas 39+450 al 44+200

Este informe se pone en consideración de la Municipalidad Provincial de Castrovirreyna de la región Huancavelica. Se basa en las observaciones de campo realizadas durante la inspección, interpretación de fotos aéreas e imágenes satelitales, relatos orales y versiones de los hechos sucedidos dados por los lugareños, así como de la información disponible de trabajos realizados anteriormente en el área de estudio.

Informe Técnico de Geología Ambiental: Inspección de la seguridad física del asentamiento humano “La Planicie”.

La junta directiva del AAHH. “La Planicie”, solicito a la Presidencia del Consejo Directivo del Instituto Geológico Minero Metalúrgico (INGEMMET), un estudio de seguridad física del área que ocupan. En base a esta solicitud la Presidencia del Consejo de Directivo coordinó con la Dirección Ejecutiva y La Dirección de Geología Ambiental, el envío de un especialista en peligros geológicos al área en mención. La inspección de campo se realizó el día lunes 19 de enero del 2006, contándose con la presencia del secretario general de dicho AAHH.