El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 1319 resultados para "INGEMMET".

Informe técnico: Zonas Críticas por peligro geológico en la región Huancavelica

En el presente informe se identifica y describe todas las zonas consideradas criticas debido al alto grado de peligro, la exposición de los elementos involucrados y su vulnerabilidad, que representan los procesos geológicos en la región Huancavelica.

Informe técnico: Zonas Críticas por peligro geológico en la región Ica

En el presente informe se identifica y describe todas las zonas consideradas criticas debido al alto grado de peligro, la exposición de los elementos involucrados y su vulnerabilidad, que representan los procesos geológicos en la región Ica.

Informe técnico: Zonas Críticas por peligro geológico en la región Junín

En el presente informe se identifica y describe todas las zonas consideradas criticas debido al alto grado de peligro, la exposición de los elementos involucrados y su vulnerabilidad, que representan los procesos geológicos en la región Junín.

Informe Técnico Zonas críticas por peligros geológicos en la región Lima

El presente informe junto con el proyecto denominado "Mapas de riesgos geológicos por regiones:Lima, Pasco, Junín" (2011-2012) han permitido identificar, georeferenciar y determinar el grado de peligrosidad de las ocurrencias recientes y antiguas, de procesos de movimientos en masa de los tipos: derrumbes, caídas de rocas, deslizamientos, flujos de detritos (huaycos, flujos de lodo, avalanchas de rocas o detritos), reptaciones y movimientos complejos (deslizamiento-flujos, derrumbe-flujos, etc.)

Informe Técnico N° A6970 "Evaluación geofísica del deslizamiento de la Localidad de Retamayoc, distrito de Tomaykichwa, Ambo, Huánuco"

El presente informe constituye el resultado de la Evaluación Geofísica del deslizamiento de la localidad de Retamayoc, ubicado en el distrito de Tomaykichwa, Ambo, Huánuco.

Neotécnica y peligro sísmico en la región Cusco - Boletín Nº 55 Serie C Aerodinámica e Ingeniería Geológica

El presente Boletín pone ene evidencia deformaciones Plio-cuaternarias relacionadas con la evolución neotectonica de la región Cusco.

Informe Técnico N°A7015. Evaluación de peligros geológicos en los centros poblados Santa Rosa de Cochas y Asunción de Erpa

El objetivo del presente informe fue identificar los procesos por movimientos en masa que afectaron los sectores del distrito de Santiago de Lucanamarca, obras de infraestructura, terrernos de cultivo y vías de comunicación.

Informe Técnico N°A7018. Evaluación de peligros geológicos en el sector de Wiscapuquio. Región Huancavelica, provincia Angaraes, distrito Ccochaccasa.

El objetivo del presente informe es identificar, tipíficar y caracterizar los peligros geologicos por movimientos en masa u otros peligros geológicos que se presenten en el sector de Wiscapuqui.

Informe Técnico N°A7016. Evaluación por flujo de detritos en la quebrada Ungulo. región Piura, provincia Huancabamba, distrito Huancabamba.

El objetivo del presente informe es evaluar los peligros geológicos en los sectores del distrito y provincia de Huancabamba, región Piura.

Puntos de control geológico

Evaluación geológica de las zonas afectadas por El niño Costero 2017 en las regiones Lima - Ica