El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 1319 resultados para "INGEMMET".

Informe Técnico N° A6983 Evaluación de peligros geológicos en el sector Ticticoto-Muñapampa-Joncococha Barrio Antay-Cajatambo, distrito Cajatambo, provincia Cajatambo – Lima

El presente estudio tiene por objetivo identificar, delimitar y caracterizar los peligros geológicos por movimientos en masa que se presentan en el sector de Ticticoto - Muñapampa - Joncococha barrio de Antay, que puedan comprometer la seguridad de personas ,obras de infraestructura y vías de comunicación..

Informe Técnico N°A6982 Evaluación de peligros geológicos en el sector de Atapachca y Carretera San Pedro – Tinyash, del distrito Huayllan, provincia Pomabamba - Ancash

El objetivo del presente informe fue identificar y caracterizar el tipo de peligros geológicos por movimientos en masa que están afectando el área de estudio. Asimismo, sugerir medidas preventivas y de mitigación en las áreas con mayor susceptibilidad a movimientos en masa.

Informe Técnico N°A6991 Evaluación de peligro geológico por movimientos en masa en el anexo de Mutanga, distrito de Quito Arma, provincia de Huaytará, región de Huancavelica

El estudio identifica, tipifica y caracteriza los peligros geológicos por movimientos en masa que se presentan en el anexo de Mutanga. Asimismo, determinó la posibilidad que estos eventos comprometan la seguridad física de personas y animales domésticos qué transiten por el ámbito de analizado.

Informe Técnico N° A6977 Evaluación de peligros geológicos por movimientos en masa en el centro poblado de Chanchará, distrito El Carmen, provincia Churcampa - Huancavelica

El presente estudio tiene por objetivo realizar la evaluación geológica-geodinámica del centro poblado de Chanchará, así como determinar las causas de origen de los peligros geológicos identificados.

Informe Técnico N° A6973 Evaluación de peligros geológicos y geohidrológicos en los sectores Yanasacha y Santa Rosa, distrito Santa Rosa, provincia La Mar - Ayacucho

El presente estudio tiene por objetivo identificar los peligros geológicos por movimientos en masa que afectaron los sectores del distrito de Santa Rosa, obras de infraestructura, terrenos de cultivo y vías de comunicación; así como, las causas de su ocurrencia.

Informe Técnico N° A6972 Evaluación de peligros geológicos del poblado Chacayan, distrito Chacayan, provincia Daniel Alcides Carrión - Pasco

El presente estudio tiene por objetivo identificar, delimitar y caracterizar los peligros geológicos por movimientos en masa que se presentan en las inmediaciones del poblado de Chacayan, así como plantear las recomendaciones pertinentes para la reducción o mitigación de los daños que pueden causar los peligros geológicos identificados.

Informe Técnico N°A6974: Evaluación de peligros geológicos en la zona propuesta para reubicación del centro poblado de Ataspaca.

EL Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico Identifico, tipifico y caracterizo los peligros geológicos que podrían afectar a la zona propuesta para reubicación del centro poblado de Ataspaca. Así mismo emite las recomendaciones pertinentes para la reducción o mitigación de los daños que pueden causar los peligros.

Mapa de peligros que afectan infraestructura por efectos del niño costero 2017, Tumbes

Elaborado por el estudio: Evaluación geológica sobre efectos de El Niño costero 2017 en la región Tumbes.

Zonas críticas inventariadas - Región La Libertad-Cajamarca

Peligros geológicos y geohidrológicos detonados por El Niño Costero 2017 en la Región La Libertad-Cajamarca: Análisis geológico, geomorfológico y de peligros en la Ciudad de Trujillo.