El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 194 resultados para "PCM".

Estudio de evaluación del riesgo originado por Tsunami, en la ampliación del centro médico municipal Monseñor Luis Vallejos Santoni, distrito La Punta, provincia constitucional del Callao

El presente informe tiene como objetivo general identificar los peligros, analizar la vulnerabilidad y calcular el riesgo al que se encuentra expuesta el área del terreno actual donde se construirá la ampliación del Centro Médico Municipal “Monseñor Luis Vallejos Santoni” ubicado en el departamento de Lima, provincia constitucional del Callao y distrito de La Punta. Así como a reducir el riesgo de la población usuaria e infraestructura en cumplimiento de la Ley N° 29664 del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres–SINAGERD y su reglamento aprobado con Decreto Supremo Nº 048–2011–PCM.

Informe de evaluación de riesgo por inundación pluvial en los centros poblados Tablazo Norte, Tablazo Sur y Yapato, distrito La Unión, provincia Piura, departamento Piura.

El presente documento es desarrollado en el marco del Decreto de Urgencia N°004-2017-PCM, del cual, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha solicitado al CENEPRED, mediante Oficio N° 376 - 2017-VIVIENDA/VMVU, de fecha 13 de Setiembre 2017, la elaboración de las Evaluaciones de Riesgo de 52 Centros Poblados, entre las cuales se encuentran los centros poblados de Tablazo Norte, Tablazo Sur y Yapato, distrito de La Unión, provincia de Piura, departamento de Piura.

Informe de evaluación del riesgo de inundación pluvial y fluvial originado por lluvias intensas en el área urbana del distrito de Piura, provincia y departamento de Piura.

El presente documento es desarrollado en el marco del Decreto de Urgencia N°004-2017-PCM, del cual, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha solicitado al CENEPRED, mediante Oficio N° 173 2017-VIVIENDA/VMVU, de fecha 05 de mayo 2017, la elaboración de las Evaluaciones de Riesgo de 34 Centros Poblados,que para la segunda fase, se realice la Evaluación de Riesgo del centro poblado urbano de Piura, del distrito, provincia y departamento de Piura.

Informe de evaluación de riesgo por inundación pluvial en el centro poblado de Casa Grande, distrito de La Arena, provincia de Piura, Departamento de Piura.

El presente documento es desarrollado en el marco de Urgencia N°004-2017-PCM, del cual el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha solicitado al CENEPRED, mediante Oficio N°376-2017-VIVIENDA/VMVU, de fechas 13 de setiembre de 2017, la elaboración de las Evaluaciones de Riesgo de 52 centros poblados, entre los cuales se encuentra el centro poblado Casagrande, distrito La Arena, provincia y departamento de Piura.

Informe de evaluación del riesgo por inundación pluvial en el centro poblado de Vichayal, distrito de Vichayal, provincia de Paita, departamento de Piura.

El presente documento es desarrollado en el marco del Decreto de Urgencia N°004-2017-PCM, del cual, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha solicitado al CENEPRED, mediante Oficio N° 173 2017-VIVIENDA/VMVU, de fecha 05 de mayo 2017, la elaboración de las Evaluaciones de Riesgo de 34 Centros Poblados, entre los cuales se encuentra el centro poblado Vichayal, distrito de Vichayal, provincia de Paita, departamento de Piura.

Informe de evaluación de riesgo por inundación pluvial en el centro poblado La Arena, distrito de la Arena, provincia de Piura, departamento de Piura.

El presente documento es desarrollado en el marco del decreto de Urgencia N°004-2017-PCM, del cual el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha solicitado al CENEPRED, mediante Oficio N°376-2017-VIVIENDA/VMVU, de fechas 13 de setiembre de 2017, la elaboración de las Evaluaciones de Riesgo de 52 centros poblados, entre los cuales se encuentra el centro poblado La Arena, distrito La Arena, provincia y departamento de Piura.

Informe de evaluación del riesgo por desborde del río Piura e inundación pluvial en el centro poblado de Castilla, distrito de Castilla, provincia y departamento de Piura.

El presente documento es desarrollado en el marco del Decreto de Urgencia N°004-2017-PCM, del cual, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha solicitado al CENEPRED, mediante Oficio N° 173 2017-VIVIENDA/VMVU, de fecha 05 de mayo 2017, la elaboración de las Evaluaciones de Riesgo de 34 Centros Poblados, entre los cuales se encuentra el centro poblado de Castilla, distrito Castilla, provincia y departamento de Piura.

Informe de evaluación de riesgo por inundación pluvial en el área de influencia del distrito de Veintiséis de Octubre, provincia y departamento de Piura

El presente documento es desarrollado en el marco del Decreto de Urgencia N°004-2017-PCM, del cual, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha solicitado al CENEPRED, mediante Oficio N° 173 2017-VIVIENDA/VMVU, de fecha 05 de mayo 2017, la elaboración de las Evaluaciones de Riesgo de 34 Centros Poblados, y mediante Oficio N° 236-2017- VIVIENDA/VMVU, de fecha 16 de junio, la priorización de centros poblados urbanos adicionales en los departamentos de Piura, La Libertad y Ancash para Evaluación de Riesgo, entre los cuales se encuentra el Centro Poblado Veintiséis de Octubre, Distrito de Cura Morí, provincia y departamento de Piura.

Informe de evaluación de riesgo por inundación pluvial del centro poblado Chatito - Canizal Chico, distrito de la Arena, provincia de Piura, departamento de Piura.

El presente documento es desarrollado en el marco del Decreto de Urgencia N°004-2017-PCM, del cual, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha solicitado al CENEPRED, mediante Oficio N° 376 - 2017-VIVIENDA/VMVU, de fecha 13 de Setiembre 2017, la elaboración de las Evaluaciones de Riesgo de 52 Centros Poblados, entre los cuales se encuentra el centro poblado Chatito - Canizal Chico, distrito La Arena, provincia de Piura, departamento de Piura.

Informe de evaluación del riesgo de inundación pluvial originado por lluvias intensas en el centro poblado de Sinchao, capital del distrito El Tallan - Piura.

El presente documento es desarrollado en el marco del Decreto de Urgencia N°004-2017-PCM, del cual, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha solicitado al CENEPRED, mediante Oficio N° 173 2017-VIVIENDA/VMVU, de fecha 05 de mayo 2017, la elaboración de las Evaluaciones de Riesgo de 34 Centros Poblados, entre los cuales se encuentra el centro poblado de Sinchao, distrito de El Tallán, provincia y departamento de Piura.