El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 194 resultados para "PCM".

Informe de evaluación de riesgo por inundación pluvial en el centro poblado Casa Embarrada, distrito Pacora, provincia de Lambayeque, departamento de Lambayeque.

El presente documento es desarrollado en el marco de Urgencia N°004-2017-PCM, del cual el MInisterio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha solicitado al CENEPRED, mediante Oficio N°376-2017-VIVIENDA/VMVU, de fechas 13 de setiembre de 2017, la elaboración de las Evaluaciones de Riesgo de 52 centros poblados, entre los cuales se encuentra el centro poblado Casa Embarrada, distrito de Pacora, provincia y departamento de Lambayeque.

Informe de evaluación de riesgo por Inundación fluvial en el centro poblado Las Juntas Alta y Baja, distrito Pacora, provincia de Lambayeque, departamento de Lambayeque.

El presente documento es desarrollado en el marco del decreto de Urgencia N°004-2017-PCM, del cual el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha solicitado al CENEPRED, mediante Oficio N°376-2017-VIVIENDA/VMVU, de fechas 13 de setiembre de 2017, la elaboración de las Evaluaciones de Riesgo de 52 centros poblados, entre los cuales se encuentra el centro poblado Las Juntas Alta y Baja del distrito de Pacora, provincia y departamento de Lambayeque.

Informe de evaluación de riesgo por flujo de detritos en el centro poblado Alan García, distrito de Olmos, provincia de Lambayeque, departamento de Lambayeque.

El presente documento es desarrollado en el marco del Decreto de Urgencia N°004-2017-PCM, del cual, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha solicitado al CENEPRED, mediante Oficio N° 376 - 2017-VIVIENDA/VMVU, de fecha 13 de Setiembre 2017, la elaboración de las Evaluaciones de Riesgo de 52 Centros Poblados, entre los cuales se encuentra en el centro poblado Alan García, distrito de Olmos, provincia de Lambayeque, departamento de Lambayeque

Informe de evaluación de riesgo por inundación pluvial en el centro poblado Olmos, distrito de Olmos, provincia de Lambayeque, departamento de Lambayeque.

El presente documento es desarrollado en el marco del Decreto de Urgencia N°004-2017-PCM, del cual, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha solicitado al CENEPRED, mediante Oficio N° 376 - 2017-VIVIENDA/VMVU, de fecha 13 de Setiembre 2017, la elaboración de las Evaluaciones de Riesgo de 52 Centros Poblados, entre los cuales se encuentra el centro poblado Olmos, distrito de Olmos, provincia de Lambayeque, departamento de Lambayeque.

Informe de evaluación del riesgo de inundación pluvial originado por lluvias intensas en el área urbana del distrito de Lambayeque, provincia y departamento de Lambayeque.

El presente documento es desarrollado en el marco del Decreto de Urgencia N°004-2017-PCM, del cual, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha solicitado al CENEPRED, mediante Oficio N° 173 2017-VIVIENDA/VMVU, de fecha 05 de mayo 2017, la elaboración de las Evaluaciones de Riesgo de 34 Centros Poblados, entre los cuales se encuentra el centro poblado urbano de Lambayeque, distrito de Lambayeque, provincia y departamento de Lambayeque.

Informe de evaluación del riesgo de inundación fluvial originado por precipitaciones intensas en el área urbana del distrito de Illimo, provincia y departamento de Lambayeque.

El presente documento es desarrollado en el marco del Decreto de Urgencia N°004-2017-PCM, del cual, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha solicitado al CENEPRED, mediante Oficio N° 173 2017-VIVIENDA/VMVU, de fecha 05 de mayo 2017, la elaboración de las Evaluaciones de Riesgo de 34 Centros Poblados, entre los cuales se encuentra el centro poblado de Illimo, distrito de Illimo, provincia y departamento de Lambayeque.

Informe de evaluación del riesgo por inundación pluvial en el área de influencia del centro poblado de Pueblo Nuevo, distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Ferreñafe, departamento de Lambayeque.

El presente documento es desarrollado en el marco del Decreto de Urgencia N°004-2017-PCM, del cual, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha solicitado al CENEPRED, mediante Oficio N° 376 - 2017-VIVIENDA/VMVU, de fecha 13 de Setiembre 2017, la elaboración de las Evaluaciones de Riesgo de 52 Centros Poblados, entre las cuales se encuentra el centro poblado de Pueblo Nuevo, distrito Pueblo Nuevo, provincia de Ferreñafe, departamento de Lambayeque.

Informe de evaluación del riesgo de inundación pluvial originado por lluvias intensas en el área urbana del distrito de Pítipo, provincia de Ferreñafe departamento Lambayeque.

El presente documento es desarrollado en el marco del Decreto de Urgencia N°004-2017-PCM, del cual, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha solicitado al CENEPRED, mediante Oficio N° 173 2017-VIVIENDA/VMVU, de fecha 05 de mayo 2017, la elaboración de las Evaluaciones de Riesgo de 34 Centros Poblados, entre los cuales se encuentra el centro poblado urbano de Pítipo, distrito de Pítipo, provincia de Ferreñafe, departamento de Lambayeque.

Informe de evaluación del riesgo por lluvias intensas en el centro poblado de Ferreñafe Sector Norte, distrito de Ferreñafe, provincia de Lambayeque, departamento de Lambayeque.

El presente documento es desarrollado en el marco del Decreto de Urgencia N°004-2017-PCM, del cual, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha solicitado al CENEPRED, mediante Oficio N° 173 2017-VIVIENDA/VMVU, de fecha 05 de mayo 2017, la elaboración de las Evaluaciones de Riesgo de 34 Centros Poblados, entre los cuales se encuentra el centro poblado de Ferreñafe Sector Norte, distrito de Ferreñafe, provincia de Ferreñafe, departamento de Lambayeque.

Informe de evaluación del riesgos de inundación originado por lluvias Intensas en el área urbana del distrito de Pimentel - Provincia de Chiclayo - Departamento de Lambayeque

El presente documento es desarrollado en el marco del Decreto de Urgencia N°004-2017-PCM, del cual, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha solicitado al CENEPRED, mediante Oficio N° 173 2017-VIVIENDA/VMVU, de fecha 05 de mayo 2017, la elaboración de las Evaluaciones de Riesgo de 34 Centros Poblados, y mediante Oficio N° 236-2017- VIVIENDA/VMVU, de fecha 16 de junio, la priorización de centros poblados urbanos adicionales en los departamentos de Piura, La Libertad y Ancash para Evaluación de Riesgo, entre los cuales se encuentra el Centro Poblado urbano del distrito de Pimentel, provincia de Chiclayo y departamento de Lambayeque.