El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 194 resultados para "PCM".

Informe de Evaluación de Riesgo por Desborde del Río Huarmey e Inundación Pluvial en el centro poblado de Huarmey, distrito y provincia de Huarmey, departamento de Ancash.

El presente documento es desarrollado en el marco del Decreto de Urgencia N°004-2017-PCM, del cual, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha solicitado al CENEPRED, mediante Oficio N° 173 2017-VIVIENDA/VMVU, de fecha 05 de mayo 2017.

Informe de Evaluación de Riesgo por desborde del Río Sechín e inundación pluvial en el centro poblado de Casma, distrito y provincia de Casma, departamento de Ancash.

El presente documento es desarrollado en el marco del Decreto de Urgencia N°004-2017-PCM, del cual, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha solicitado al CENEPRED, mediante Oficio N° 173 2017-VIVIENDA/VMVU, de fecha 05 de mayo 2017, la elaboración de las Evaluaciones de Riesgo de 34 Centros Poblados, entre los cuales se encuentra el centro poblado de Casma, distrito y provincia de Casma, departamento de Ancash.

Informe de evaluación de riesgo por lluvias intensas en el centro poblado de San Juan del distrito Chongoyape, provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque.

El presente documento es desarrollado en el marco del Decreto de Urgencia N°004-2017-PCM, del cual el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha solicitado al CENEPRED, mediante Oficio N°376-2017-VIVIENDA/VMVU, de fechas 13 de setiembre de 2017, la elaboración de las Evaluaciones de Riesgo de 52 centros poblados, entre los cuales se encuentra el centro poblado San Juan, distrito de Chongoyape, provincia de Chiclayo del departamento de Lambayeque.

Informe de evaluación de riesgos de inundación originado por precipitaciones intensas en el área urbana del distrito de Chiclayo, provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque.

El presente documento es desarrollado en el marco del Decreto de Urgencia N°004-2017-PCM, del cual, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha solicitado al CENEPRED, mediante Oficio N° 173 2017-VIVIENDA/VMVU, de fecha 05 de mayo 2017, la elaboración de las Evaluaciones de Riesgo de 34 Centros Poblados, entre los cuales se encuentra el centro poblado urbano de Chiclayo, distrito y provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque.

Informe de evaluación de riesgo por inundación pluvial en el centro poblado Cayaltí, distrito de Cayaltí, provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque.

El presente documento es desarrollado en el marco del Decreto de Urgencia N° 004-2017-PCM y en el marco de la ley N°30556, del cual, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha solicitado al CENEPRED, mediante Oficio N°376-2017-VIVIENDA/VMVU, de fecha 13 de setiembre 2017, la elaboración de las Evaluaciones de Riesgo de 174 centros poblados, entre los cuales se encuentra el centro poblado Cayaltí, distrito de Cayaltí, provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque.

Informe de evaluación de riesgo por inundación pluvial en los centros poblados de California, Puente Virú y Zaraque, distrito de Virú, provincia de Virú, departamento de La Libertad.

El presente documento es desarrollado en el marco del Decreto de Urgencia N°004-2017-PCM, del cual, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha solicitado al CENEPRED, mediante Oficio N° 173 2017-VIVIENDA/VMVU, de fecha 05 de mayo 2017, la elaboración de las Evaluaciones de Riesgo de 34 Centros Poblados, entre los cuales se encuentra el centro poblado urbano de Virú, distrito de Virú, provincia de Virú, departamento de La Libertad.

Informe de evaluación del riesgo originado por lluvias Intensas en el centro poblado de Guadalupito, distrito de Guadalupito, provincia de Virú y departamento de La Libertad.

El presente documento es desarrollado en el marco del Decreto de Urgencia N°004-2017-PCM, del cual, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha solicitado al CENEPRED, mediante Oficio N° 173 2017-VIVIENDA/VMVU, de fecha 05 de mayo 2017, la elaboración de las Evaluaciones de Riesgo de 34 Centros Poblados, entre los cuales se encuentra el centro poblado de Guadalupito, distrito de Guadalupito y provincia de Virú, departamento de La Libertad.

Informe de evaluación de riesgos por inundación pluvial en los centros poblados de Chao, Nuevo Chao y el Inca, distrito de Chao, provincia Virú, departamento de La Libertad.

El presente documento es desarrollado en el marco del Decreto de Urgencia N°004-2017-PCM, del cual, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha solicitado al CENEPRED, mediante Oficio N° 173 2017-VIVIENDA/VMVU, de fecha 05 de mayo 2017, la elaboración de las Evaluaciones de Riesgo de 34 Centros Poblados, entre los cuales se encuentra el centro poblado Chao, distrito Chao, provincia de Virú, departamento de La Libertad.

Informe de evaluación del riesgo originado por inundación pluvial en el área de Influencia del distrito de Víctor Larco Herrera, provincia de Trujillo, departamento de La Libertad

El presente documento es desarrollado en el marco del Decreto de Urgencia N°004-2017-PCM, del cual, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha solicitado al CENEPRED, mediante Oficio N° 173 2017-VIVIENDA/VMVU, de fecha 05 de mayo 2017, la elaboración de las Evaluaciones de Riesgo de 34 Centros Poblados, y mediante Oficio N° 236-2017- VIVIENDA/VMVU, de fecha 16 de junio, la priorización de centros poblados urbanos adicionales en los departamentos de Piura, La Libertad y Ancash para Evaluación de Riesgo, entre los cuales se encuentra el Centro Poblado urbano del distrito de Víctor Larco Herrera, provincia de Trujillo y departamento de La Libertad.

Informe de evaluación del riesgo originado por inundación pluvial en el área de Influencia del distrito de Trujillo, provincia de Trujillo, departamento de La Libertad

El presente documento es desarrollado en el marco del Decreto de Urgencia N°004-2017-PCM, del cual, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha solicitado al CENEPRED, mediante Oficio N° 173 2017-VIVIENDA/VMVU, de fecha 05 de mayo 2017, la elaboración de las Evaluaciones de Riesgo de 34 Centros Poblados, y mediante Oficio N° 236-2017- VIVIENDA/VMVU, de fecha 16 de junio, la priorización de centros poblados urbanos adicionales en los departamentos de Piura, La Libertad y Ancash para Evaluación de Riesgo, entre los cuales se encuentra el Centro Poblado urbano del distrito de Trujillo, provincia de Trujillo y departamento de La Libertad.