El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 194 resultados para "PCM".

Informe de evaluación del riesgo por lluvias intensas en el centro poblado de Nueva Arica, distrito de Nueva Arica, provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque.

El presente documento es desarrollado en el marco del Decreto de Urgencia N°004-2017-PCM, del cual, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha solicitado al CENEPRED, mediante Oficio N° 173 2017-VIVIENDA/VMVU, de fecha 05 de mayo 2017, la elaboración de las Evaluaciones de Riesgo de 34 Centros Poblados, entre los cuales se encuentra el centro poblado de Nueva Arica, distrito de Nueva Arica, provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque.

Informe de evaluación de riesgo por inundación pluvial en los centros poblados de Paypay, Guzmán, Valencia y Callanca del distrito de Monsefú, provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque.

El presente documento es desarrollado en el marco del Decreto de Urgencia N°004-2017-PCM, del cual, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha solicitado al CENEPRED, mediante Oficio N° 376 - 2017-VIVIENDA/VMVU, de fecha 13 de Setiembre 2017, la elaboración de las Evaluaciones de Riesgo de 52 Centros Poblados, entre los cuales se encuentran los centros poblados de Paypay, Guzmán, Valencia y Callanca en el distrito de Monsefú, provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque.

Informe de evaluación de riesgo por Inundación pluvial en el área de Influencia del centro poblado de Monsefu, Castilla y San Juan, distrito de Monsefu, provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque.

El presente documento es desarrollado en el marco del Decreto de Urgencia N°004-2017-PCM, del cual, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha solicitado al CENEPRED, mediante Oficio N° 176 2017-VIVIENDA/VMVU, de fecha 13 de setiembre 2017, la elaboración de las Evaluaciones de Riesgo de 52 Centros Poblados, entre las cuales se encuentra para ésta segunda fase, los centros poblados de Monsefu, Castilla y San Juan, del distrito de Monsefu, provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque.

Informe de evaluación de riesgos de inundación originado por precipitaciones intensas en el área rrbana del distrito de La Victoria, provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque.

El presente documento es desarrollado en el marco del Decreto de Urgencia N°004-2017-PCM, del cual, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha solicitado al CENEPRED, mediante Oficio N° 173 2017-VIVIENDA/VMVU, de fecha 05 de mayo 2017, la elaboración de las Evaluaciones de Riesgo de 34 Centros Poblados, entre los cuales se encuentra el centro poblado urbano de La Victoria, distrito de La Victoria, provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque.

Informe de evaluación de riesgos por inundación pluvial en el centro poblado Mocupe, distrito de Lagunas, provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque.

El presente documento es desarrollado en el marco del Decreto de Urgencia N° 004-2017-PCM y en el marco de la ley N°30556, del cual, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha solicitado al CENEPRED, mediante Oficio N°376-2017-VIVIENDA/VMVU, de fecha 13 de setiembre 2017, la elaboración de las Evaluaciones de Riesgo de 174 centros poblados, entre las cuales se encuentra el centro poblado Mocupe, distrito de Lagunas, provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque.

Informe de evaluación de riesgo de inundación originado por precipitaciones intensas en el área urbana del distrito de José Leonardo Ortiz, provincia Chiclayo, departamento Lambayeque.

El presente documento es desarrollado en el marco del Decreto de Urgencia N°004-2017-PCM, del cual, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha solicitado al CENEPRED, mediante Oficio N° 173 2017-VIVIENDA/VMVU, de fecha 05 de mayo 2017, la elaboración de las Evaluaciones de Riesgo de 34 Centros Poblados, entre los cuales se encuentra el centro poblado urbano José Leonardo Ortiz, distrito de José Leonardo Ortiz, provincia Chiclayo, departamento de Lambayeque.

Informe de evaluación de riesgo por inundación pluvial en el área de influencia del centro poblado de Eten, distrito de Eten, provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque.

El presente documento es desarrollado en el marco del decreto de Urgencia N°004-2017-PCM, del cual el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha solicitado al CENEPRED, mediante Oficio N°376-2017-VIVIENDA/VMVU, de fechas 13 de setiembre de 2017, la elaboración de las Evaluaciones de Riesgo de 52 centros poblados, entre los cuales se encuentra el centro poblado de Eten, distrito de Eten, provincia de Chiclayo y departamento de Lambayeque.

Informe de evaluación de riesgo por lluvias intensas en el centro poblado de Pampa Grande del distrito de Chongoyaque, provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque.

El presente documento es desarrollado en el marco del decreto de Urgencia N°004-2017-PCM, del cual el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha solicitado al CENEPRED, mediante Oficio N°376-2017-VIVIENDA/VMVU, de fechas 13 de setiembre de 2017, la elaboración de las Evaluaciones de Riesgo de 52 centros poblados, entre los cuales se encuentra el centro poblado Pampa Grande, distrito de Chongoyape, provincia de Chiclayo del departamento de Lambayeque.

Informe de evaluación de riesgo por inundación pluvial del centro poblado de Chongoyape - Zapotal, distrito de Chongoyape, provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque.

El presente documento es desarrollado en el marco del Decreto de Urgencia N°004-2017-PCM, del cual, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha solicitado al CENEPRED, mediante Oficio N° 376 - 2017-VIVIENDA/VMVU, de fecha 13 de Setiembre 2017, la elaboración de las Evaluaciones de Riesgo de 52 Centros Poblados, entre los cuales se encuentra el centro poblado Chongoyape - Zapotal, distrito Chongoyape, provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque.

Informe de evaluación de riesgo por inundación pluvial del centro poblado de Pararín, distrito de Pararín, provincia de Recuay, departamento de Ancash.

El presente documento es desarrollado en el marco del Decreto de Urgencia N°004-2017-PCM, del cual, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha solicitado al CENEPRED, mediante Oficio N° 173 2017-VIVIENDA/VMVU, de fecha 05 de mayo 2017, la elaboración de las Evaluaciones de Riesgo de 34 Centros Poblados, entre los cuales se encuentra el centro poblado de Pararín, distrito de Pararín, provincia de Recuay, departamento de Ancash.