El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 429 resultados para "PPRRD".

Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres del distrito de Apata, provincia de Jauja y departamento de Junín 2024 - 2026

El objetivo principal del plan es prevenir y reducir los niveles de riesgos y la vulnerabilidad de la población, sus medios de vida e infraestructura ante la posible ocurrencia de peligros de origen natural, evitar la generación de nuevos riesgos, para un desarrollo urbano ordenado, seguro, sostenible y resiliente en el distrito de Apata.

Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres ante Sismo 2023-2030

El objetivo general del plan es implementar progresivamente la Gestión del Riesgo de Desastres (etapas de Prevención y Reducción) de la Oficina Nacional de Procesos Electorales.

Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres del Sector Comercio Exterior y Turismo 2023 - 2025

El objetivo principal del plan es fomentar la adecuada implementación de la gestión prospectiva y correctiva de la GRD para la mejora de la competitividad del sector exportador y la consolidación del Perú como destino turístico competitivo sostenible, de calidad y seguro.

Plan Regional de prevención y reducción del riesgo de desastres de la región de Apurímac 2023 al 2027

El presente plan tiene como objetivo general reducir las vulnerabilidades y evitar la generación de nuevos riesgos en el ámbito jurisdiccional del gobierno regional de Apurímac, en base a la incorporación de los procesos de estimación, prevención y reducción del riesgo de desastres en los instrumentos de gestión institucional, planificación estratégica y territorial.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Quiquijana 2023 al 2027

El presente plan tiene como objetivo general implementar la gestión prospectiva y correctiva en los instrumentos de planificación, gestión e inversión para el logro del desarrollo seguro y sostenible del distrito de Quiquijana.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la provincia de Anta al 2027

El presente plan tiene como objetivo general reducir la vulnerabilidad de la población ante riesgo de desastres en la provincia de Anta.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres por sismo del distrito de Magdalena del Mar, provincia y departamento de Lima 2023 - 2025

El presente plan tiene como objetivos reducir la vulnerabilidad y evitar la generación de nuevos riesgos de las personas, viviendas, sus medios de vida y su patrimonio, fortaleciendo el proceso de planificación y ordenamiento de la gestión territorial, mediante la gestión de programas, proyectos y acciones que incorporen la prevención y reducción del riesgo de desastres en la planificación y presupuesto de la municipalidad de Magdalena del Mar.

Plan de prevención y reducción del riesgo ante Sismos del Organismo de Formalización de la Propiedad Informar - Sede Central San Isidro y Sede La Molina - COFOPRI 2023 - 2026

El presente plan tiene como objetivos fortalecer el conocimiento del proceso de prevención y reducción del riesgo de desastres en los colaboradores de COFOPRI, así como fortalecer las capacidades institucionales para la gestión prospectiva y correctiva; y prevenir y reducir el nivel de riesgo de los locales de las sedes de COFOPRI.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres distrito de Independencia, provincia de Huaraz, departamento de Ancash 2023-2026

El presente plan contiene medidas estructurales y no estructurales orientadas a la prevención y reducción del riesgo de desastres ante la ocurrencia de movimientos en masa e inundaciones.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la municipalidad provincial de Canchis hasta 2030

El presente plan tiene como finalidad establecer objetivos y acciones estratégicas debidamente articuladas con la Política, Plan Nacional en GRD y el Plan de Desarrollo Local Concertado, que permitan alcanzar el desarrollo seguro y sostenible en beneficio de la población, y el medio ambiente para las generaciones futuras.