El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 426 resultados para "PPRRD".

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Santa Teresa al 2025

El presente plan contiene un diagnóstico fisico, social, económico y ambiental del distrito de Santa Teresa; así como un diagnóstico de la gestión municipal. También contienen la descripción de los peligros de mayor relevancia del distrito, la priorización de sectores críticos respecto a los peligros mencionados, la identificación de los elementos expuestos y la determinación de los escenarios de riesgo, información sintetizada en la presentación de mapas temáticos.

Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres de la Superintendencia del Mercado de Valores

El presente plan tiene como objetivo fortalecer el conocimiento del persona y capacidades institucionales para los procesos de prevención y reducción del riesgo de desastres, así como incorporar la gestión del riesgo de desastres en el reglamento de organización y funciones (ROF), aprobar el reglamento interno del grupo de trabajo de GRD, y realizar campañas de concientización para la reducción del riesgo de desastres.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Chavín de Huantar-provincia de Huari-región Ancash 2022 - 2024

El presente plan tiene como objetivo identificar las acciones para prevenir y reducir los niveles de riesgo ante los peligros de movimiento de masa, sismos y lluvias intensas, en la Distrito de Chavín de Huantar, los mismos que deben considerados como prioritarios y por tanto ejecutados, lo que va a permitir mantener y mejorar los medios de vida y sobre todo la vida de las personas.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la provincia de Marañon 2023 – 2026

El presente plan tiene como objetivo reducir la vulnerabilidad de la población y sus medios de vida ante el riesgo de desastre por movimiento en masa e inundación en la provincia de Marañón.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Santiago de Surco 2023 – 2025

El presente Plan tiene como objetivo reducir la vulnerabilidad de la población y sus medios de vida ante riesgos de sismo en el distrito de Santiago de Surco.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Olmos 2023-2025

El presente Plan tiene como objetivo reducir la vulnerabilidad de la población y sus medios de vida ante el peligro generado por las inundaciones en el distrito de Olmos.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de nuevo Chimbote 2022-2025

El presente Plan tiene como objetivo reducir la vulnerabilidad de la población y sus medios de vida, y prevenir la generación de nuevas condiciones de riesgo ante desastres por Inundación, sismo y tsunami en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia de Santa, departamento de Áncash.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Lunahuaná 2022 – 2025

El presente Plan tiene como objetivo prevenir y reducir los riesgos y vulnerabilidad de la población, sus medios de vida e infraestructura ante la posible ocurrencia de peligros de origen natural, evitar la generación de nuevos riesgos, para un desarrollo urbano ordenado, seguro, sostenible y resiliente en el distrito de Lunahuaná.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Papayal 2022-2025

El presente plan de prevención de reducción de riesgo de desastres del distrito de Papayal 2022-2025, es fruto del trabajo conjunto entre los integrantesl del grupo de trabajo para la gestión del riesgo de desastres de la municipalidad distrital de Papayal y los respectivos equipos técnicos responsables de su formulación.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de San Jerónimo 2022-2026

El presente Plan contiene un diagnóstico fisico, social, económico y ambiental del distrito de San Jerónimo; asi como un diagnóstico de la gestión municipal. También contiene la descripción de los peligros de mayor relevancia del distrito, la priorización de sectores critícos respecto a los peligros mencionados, la identificación de los elementos expuestos y la determinación de los escenarios de riesgo, información sintetizada en la presentación de mapas temáticos.