El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 429 resultados para "PPRRD".

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Lunahuaná 2022 – 2025

El presente Plan tiene como objetivo prevenir y reducir los riesgos y vulnerabilidad de la población, sus medios de vida e infraestructura ante la posible ocurrencia de peligros de origen natural, evitar la generación de nuevos riesgos, para un desarrollo urbano ordenado, seguro, sostenible y resiliente en el distrito de Lunahuaná.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Papayal 2022-2025

El presente plan de prevención de reducción de riesgo de desastres del distrito de Papayal 2022-2025, es fruto del trabajo conjunto entre los integrantesl del grupo de trabajo para la gestión del riesgo de desastres de la municipalidad distrital de Papayal y los respectivos equipos técnicos responsables de su formulación.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de San Jerónimo 2022-2026

El presente Plan contiene un diagnóstico fisico, social, económico y ambiental del distrito de San Jerónimo; asi como un diagnóstico de la gestión municipal. También contiene la descripción de los peligros de mayor relevancia del distrito, la priorización de sectores critícos respecto a los peligros mencionados, la identificación de los elementos expuestos y la determinación de los escenarios de riesgo, información sintetizada en la presentación de mapas temáticos.

Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado 2023 – 2025

El presente plan tiene como objetivos promover la implementación progresiva de medidas de prevención y reducción del riesgo de desastres, fortalecer el conocimiento del proceso de prevención y reducción del riesgo de desastres, identificar los peligros y evaluar el nivel de riesgo; y reducir el nivel de riesgo de los locales.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Lagunas 2022 – 2025

El presente Plan tiene como objetivo reducir la exposición en el territorio de la población, del distrito de Lagunas y sus medios de vida ante la ocurrencia de fenómenos de origen natural.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres ante inundaciones y movimientos en masa en la provincia de Huánuco 2022-2026

El presente Plan tiene como objetivo reducir la vulnerabilidad de la población y sus medios de vida ante el riesgo de desastres por movimientos en masa e inundaciones en la provincia de Huánuco.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la provincia de Rioja ante inundaciones y movimientos en masa 2022-2026

El presente Plan tiene como objetivo reducir la vulnerabilidad de la población, sus medios de vida e infraestructura de servicios ante el riesgo de desastres generado por inundaciones y movimientos en masa dentro del ámbito del distrito de Rioja.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Chala 2023-2025

El presente Plan de Prevención y Reducción de Riesgo de Desastres, en adelante PPRRD, es un plan específico que elaboran los Gobiernos Regionales y las locales en ejercicio de sus atribuciones, dirigido a identificar medidas, programas, actividades y proyectos que eliminen o reduzcan las condiciones existentes de riesgo de desastres, y prevengan la generación de nuevas condiciones de riesgo.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres región Callao, periodo 2022-2025

El plan de prevención y reducción del riesgo de desastres, tiene como objetivo reducir las vulnerabilidades y evitar la generación de nuevos riesgos y dando cumplimiento a lo establecido en la Ley 29664, Ley que crea el Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres-SINAGERD y su reglamento. Finalmente, permitirá identificar y priorizar actividades, programas y proyectos de carácter Prospectivo y Correctivo en la jurisdicción.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres ante inundaciones y movimientos en masa en el distrito de Daniel Alomia Robles 2022 – 2026

El presente Plan tiene como objetivo reducir la vulnerabilidad de la población y sus medios de vida ante el riesgo de desastres por movimiento en masas e inundaciones en el Distrito de Daniel Alomia Robles.