El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 429 resultados para "PPRRD".

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Vegueta, provincia de Huaura, región Lima

El presente plan tiene como objetivo general prevenir y reducir las vulnerabilidades y evitar la generación de nuevos riesgos en el distrito de Vegueta sobre la base de la ejecución de los procesos de estimación, prevención y reducción del riesgo de desastres, protegiendo a la población y sus medios de vida y contribuyendo al desarrollo seguro y sostenible del distrito.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de origen natural del distrito de Moche, provincia de Trujillo, departamento de La Libertad 2022 - 2024

El presente plan tiene como objetivo general reducir la vulnerabilidad de la población y sus medios de vida asentados en territorios expuestos a la ocurrencia de peligros de origen natural: Inundaciones, Sismos, Tsunamis, Movimientos en Masa y Flujo de detritos.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Haquira, provincia de Cotabambas, región Apurímac 2022 - 2025

El presente plan tiene como objetivo general prevenir y reducir las vulnerabilidades y evitar la generación de nuevos riesgos en el distrito de Haquira sobre la base de la ejecución de los procesos de estimación, prevención y reducción del riesgo de desastres, protegiendo a la población y sus medios de vida y contribuyendo al desarrollo seguro y sostenible del distrito.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Chinchero 2022 - 2024

El presente plan tiene como objetivo general incorporar e implementar la gestión del riesgo de desastres en los instrumentos de gestión y fortalecer en la población los conocimientos de los riesgos existentes en el distrito.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Independencia 2022 - 2025

El presente plan tiene como objetivo general prevenir y reducir los riesgos y vulnerabilidades de la población y sus medios de vida e infraestructura ante posibles escenarios de riesgos originarios por fenómenos naturales y prescindir que se generen nuevos riesgos, para un desarrollo urbano ordenado, seguro y sostenible del distrito de Independencia.

Plan regional de prevención y reducción del riesgo de desastres de la región de Ayacucho 2022 - 2025

El presente plan tiene como objetivo general disminuir las vulnerabilidades, evitando la generación de nuevos riesgos en la región, para ello deberá basarse en la ejecución estratégica y planificada de los procesos de estimación, prevención y reducción del riesgo de desastres.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres ante actividad eruptiva del volcán Misti, distrito de Alto Selva Alegre 2022 - 2026

El Plan tiene como objetivo general reducir el riesgo de desastres de las personas, viviendas y sus medios de vida y evitar que se generen nuevos riesgos de origen volcánico, para un desarrollo urbano, seguro y sostenible del distrito de Alto Selva Alegre.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Sondorillo 2022 - 2024

El Plan tiene como objetivo general reducir el nivel del riesgo de la población, infraestructura y medios de vida, así como la vulnerabilidad ante los peligros de movimientos en masa en el territorio de Sondorillo.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la provincia de Huanta 2022 - 2025

El Plan tiene como objetivo general prevenir y reducir los riesgos y vulnerabilidades de la población y sus medios de vida e infraestructura ante posibles escenarios de riesgos originados por fenómenos naturales y prescindir que se generen nuevos riesgos, para un desarrollo urbano ordenado, seguro y sostenible de la Provincia de Huanta.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la provincia de Quispicanchi al 2024

El Plan tiene como objetivo general prevenir y reducir las vulnerabilidades evitando la generación de nuevos riesgos en la provincia de Quispicanchi, mediante la implementación de los componentes prospectivos y correctivos de la GRD.