El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 1877 resultados para "Peligros".

Mapa geodinámico del Perú: Peligros naturales - Erosión

Mapa elaborado para la Estrategia Nacional de Reducción de Riesgos para el Desarrollo.

Análisis de la actividad sísmica del volcán Misti para el periodo 2007-2008

Artículo de seguimiento del volcán Misti, un volcán activo y peligroso para Arequipa, cuyo centro esta a 17 Km. del cráter.

Informe Técnico N°A6661 Evaluación de los peligros Geológicos en el anexo La Florencia, provincia Chanchamayo, región Junín.

Este informe se pone en consideración de las autoridades regionales y locales con injerencia en el ámbito de la municipalidad. Se basa en observaciones de campo realizadas durante la inspección, interpretación de imágenes satelitales, versiones de los lugares, así como de la información disponible de trabajos realizados anteriormente en el área de estudio.

Informe Técnico N° A6664: Peligros Geológicos en el Sector de Huachón, distrito Huachón, provincia Pasco, región Pasco.

El presente informe contiene una interpretación de los procesos de movimiento en masa recientes y antiguos identificados en el sector de Huachón. En este documento se emiten las conclusiones y recomendaciones pertinentes, que la comunidad campesina y la Municipalidad de Huachón, deben tomar en cuenta la prevención y mitigación de los procesos geológicos ocurridos, para así evitar desastres futuros en las poblaciones evaluadas.

Informe Técnico N° A6653 Evaluación de Peligros Geológicos en los sectores de Tiracancha Baja y Chiripata – Umachurco en el distrito de San Salvador, provincia de Calca, región Cusco.

Este informe se pone en consideración de la Municipalidad Provincial de San Salvador, provincia de Calca, región Cusco; y se basa en las observaciones de campo realizadas durante la inspección, interpretación de fotos aéreas e imágenes satelitales, relatos orales y versiones de los hechos sucedidos dados por los pobladores de la zona, así como de la información disponibles de trabajos realizados anteriormente en el área de estudio.