El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 1882 resultados para "Peligros".

Informe Técnico N°A6597. Peligro de erosión e inundación fluvial en el sector de Santa Rosa y Catute. Región Ayacucho, provincia La Mar, distrito San Rosa, paraje Santa Rosa-Catute.

El presente informe contiene una interpretación de los procesos de dinámica fluvial del río Santa Rosa, Catute y Apurímac, ocurridos en estas fechas donde se registraron las lluvias excepcionales, así como los daños ocasionados por los ríos mencionados.

Informe Técnico N°A6449. Peligro de erosión fluvial, inundaciones y huaycos en el sector Sivia; Distrito de Sivia, provincia de Huanta - región Ayacucho

El presente informe contiene una interpretación de los procesos de dinámica fluvial del río Apurímac, así como de movimientos en masa ocurridos en estas fechas donde se registraron las lluvias excepcionales, así como los daños ocasionados por los ríos Apurímac y Sivia.

Peligro geológico en el Anexo de Yacmes (Distrito de Tipan, provincia de Castilla, región de Arequipa)

El presente informe contiene la información obtenida en los trabajos de campo realizados en la zona de Yacmes, se describe el deslizamiento activo de El Sauce, el derrumbe del sector de Uto y la la obstrucción del río Sihuarpo.

Peligro geológico por caída de rocas en el centro poblado rural El Guayabo (Distrito Pachacamac, provincia y región Lima)

Este informe, se basa en la inspección efectuada, los datos obtenidos en las observaciones de campo y la información disponible de trabajos realizados en el área de estudio. Incluye un texto, ilustraciones y fotografías del área, así como conclusiones y recomendaciones.

Informe Técnico N° A6626. Peligros geológicos en los centros poblados Carrizales, San Miguel - El Mirador, Pacaypite y Jepelacio; región San Martín, provincia Moyobamba, distrito Jepelacio

El objetivo de este informe fue evaluar los peligros geológicos que podrían afectar a los centros poblados de Carrizales, San Miguel, El Mirador, Pacaypite y Jepelacio (distrito de Jepelacio, provincia Moyobamba, región San Martín); así como las causas de su ocurrencia.

Informe Técnico N° A6607. Peligros geológicos del cerro Michi Michi, km 240 carretera Interoceánica Sur y Villa de residentes Chuani; distrito de Ollachea, provincia de Carabaya, departamento de Puno.

Este informe se basa en observaciones realizadas en campo, interpretación de fotos aéreas e imágenes satelitales, así como de la información disponible en el "Estudio de riesgos geológicos del perú, Franja N°3" realizado por el INGEMMET en el año 2003.

Peligros por erosión fluvial en el sector Cristo Nos Valga, distrito Cristo Nos Valga, provincia Sechura, región Piura.

Este informe se basa en la inspección efectuada, observaciones de campo, versiones de los lugareños y la información disponible de trabajos realizados en el área de estudio.

Informe Técnico N° A6470. Inspección técnica de peligros geológicos: Peligros geológicos área del Puente del Ejercito. Distrito Alto Selva Alegre, provincia y región Arequipa

Se ha desarrollado la inspección geológica en el área del Puente del Ejército y sus vías de acceso localizado dentro del Distrito de Alto Selva Alegre (Provincia de Arequipa), sector colindante entre los Asentamientos Humanos Independencia y Pampas de Polanco. Esta área viene siendo afectada por procesos de erosión de laderas, flujos de detritos (huaycos) y por inundaciones periódicas.

Peligros geológicos en el distrito Chaupimarca (Provincia y región de Pasco)

El presente documento incluye varios mapas a nivel del distrito de Chaupimarca, donde se consigna las unidades litológicas que afloran en la zona, el inventario de peligros, la susceptibilidad a los peligros geológicos (movimientos en masa), la amenaza (peligro) a los movimientos en masa y la susceptibilidad total e infraestructura.