El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 86 resultados para "huayco".

Informe de evaluación del riesgo por flujo de detritos en el área de influencia de la quebrada Huaycoloro, distrito de Lurigancho, provincia y departamento de Lima.

El presente documento es desarrollado en el marco del Decreto de Urgencia N°004-2017-PCM, del cual, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha solicitado al CENEPRED, mediante Oficio N° 173 2017-VIVIENDA/VMVU, de fecha 05 de mayo 2017, la elaboración de las Evaluaciones de Riesgo de 34 Centros Poblados, entre los cuales se encuentra el distrito Lurigancho, provincia y departamento de Lima.

Informe de evaluación del riesgo de desastres por deslizamiento en la zona de reglamentación especial CUSCO 07 - Sector Ayahuayco, distrito, provincia y departamento Cusco

El presente estudio tiene por objetivo principal determinar los niveles de riesgo por deslizamiento de la zona de reglamentación especial (ZRECU07) conformado por 04 personas jurídicas: AA.HH. Pueblo Libre Ayahuayco Segunda Etapa, AA.HH. Villa María, AA. HH. San Benito, PP.JJ. Pueblo Libre Ayahuayco y 24 lotes sin Agrupación Urbana del distrito, provincia y departamento del Cusco, que según el plano de zonificación y de uso de suelos del Plan de Desarrollo Urbano de la ciudad del Cusco corresponde a Zonas de Reglamentación Especial. Documento que servirá de instrumento para la caracterización Física y Urbano territorial.

Informe técnico N°A7177. Evaluación de peligros geológicos por movimientos en masa en la quebrada Abancayhuayco-Lucma. Departamento de Cusco, provincia de La Convención, distrito Vilcabamba

El presente informe identificó los procesos identificados en la quebrada Abancayhuayco – sector Lucma, corresponden a deslizamientos (9) y derrumbes (8), eventos antiguos que han sufrido reactivaciones; como lo acontecido el año 2014, en cuya quebrada se desencadenó un flujo de detritos, que acarreó bloques de hasta 4 m de diámetro y troncos de árboles.

Informe técnico Nº A7100 Evaluación de peligros geológicos en la quebrada Hatunhuayco, distrito Saylla, provincia Cusco, región Cusco.

El objetivo del presente informe es Identificar, tipificar y caracterizar los peligros geológicos por movimientos en masa que se desarrollan en la quebrada Hatunhuayco, procesos geodinámicos que pueden comprometer la seguridad física de personas, vehículos, viviendas, obras de infraestructura y vías de comunicación en la zona de influencia de los eventos.

Informe Técnico N° A7060, Inspección de peligros geológicos en el terreno para la construcción del Centro de Salud de Andarapa, distrito Andarapa, Provincia Andahuaylas, Región Apurimac

El terreno para la construcción del centro de salud de Andarapa (Huayapampa), está ubicado en la margen izquierda de la quebrada Minaspata Huayco, en el distrito de Andarapa, provincia de Andahuaylas, región Apurímac. El terreno propuesto comprende una extensión de 7824.67m2.

Informe Técnico Zonas críticas por peligros geológicos en la región Lima

El presente informe junto con el proyecto denominado "Mapas de riesgos geológicos por regiones:Lima, Pasco, Junín" (2011-2012) han permitido identificar, georeferenciar y determinar el grado de peligrosidad de las ocurrencias recientes y antiguas, de procesos de movimientos en masa de los tipos: derrumbes, caídas de rocas, deslizamientos, flujos de detritos (huaycos, flujos de lodo, avalanchas de rocas o detritos), reptaciones y movimientos complejos (deslizamiento-flujos, derrumbe-flujos, etc.)

Informe Técnico N° A6938 Evaluación de peligros geológicos en la quebrada Aourante Huayco-Ladrilleras, Cusco

El presente estudio tiene por objetivo identificar y evaluar las zonas con peligro geológico que afecten o afectaron a la APV Thancarpucyo, quebrada Apurante Huayco y recomendar medidas de prevención, reducción y mitigación ante peligros geológicos evaluados en la etapa de campo.

ORTOMOSAICO Río Huaycoloro

Fecha: 01/04/2017, Resolución: 6.8 cm. , Area: 493.28 ha

ORTOMOSAICO Puente Huaycoloro

Fecha: 02/02/2017, Resolución: 3.2 cm. , Area: 52.78 ha

Mapa de rutas de evacuación y zonas de refugio quebrada Río Loco

Elaborado en el marco de los mapas de rutas de evacuación ante inundación y huaycos 2015 - 2016.