El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 135 resultados para "laguna".

Informe de evaluaciones de riesgo por lluvias intensas en el sector 3, distrito de Lagunas, provincia de Ayabaca, departamento de Piura

El objetivo del estudio fue determinar el nivel riesgo originado por lluvias intensas en el área de influencia del sector 3 del distrito de lagunas de la provincia de Ayabaca y departamento de Piura.

Informe de evaluaciones de riesgo por lluvias intensas en el sector 6, distrito de Lagunas, provincia de Ayabaca, departamento de Piura

El objetivo del estudio fue determinar el nivel riesgo originado por lluvias intensas en el área de influencia del sector 6 del distrito de lagunas de la provincia de Ayabaca y departamento de Piura.

Informe de evaluación del riesgo por lluvias intensas en el sector 5 del distrito de Lagunas, provincia de Ayabaca, departamento de Piura

El objetivo del estudio fue determinar el nivel riesgo originado por lluvias intensas en el área de influencia del sector 5 del distrito de lagunas de la provincia de Ayabaca y departamento de Piura.

Informe de evaluaciones de riesgo por lluvias intensas en el sector 1, distrito de Lagunas, provincia de Ayabaca, departamento de Piura

El objetivo del estudio fue determinar el nivel riesgo originado por lluvias intensas en el área de influencia del sector 1 del distrito de lagunas de la provincia de Ayabaca y departamento de Piura.

Informe de evaluación del riesgo por inundación fluvial en el sector 4 del distrito de Lagunas, provincia de Ayabaca, departamento de Piura.

El objetivo del estudio fue determinar el nivel riesgo originado por inundación fluvial en el área de influencia del sector 4 del distrito de lagunas de la provincia de Ayabaca y departamento de Piura.

Mapa de puntos críticos en la región Lambayeque del 2015.

El mapa muestra la ubicación de puntos críticos de la región Lambayeque, en los distritos de Pacora, Pitipo, Reque, Pucala, Chongoyape, Lagunas, Saña, Cayalti, Nueva Arica y Oyotun ; y las propuestas técnicas estructurales planteadas en los puntos críticos identificados como: descolmatación, rocas al volteo y dique-geobolsas.

Informe técnico N°02: Reconocimiento del nivel de peligro de la laguna Mullaca con fines de seguridad y aprovechamiento

El presente trabajo tiene por objetivo determinar las condiciones de peligrosidad de la laguna Mullaca, desde el punto de vista glaciológico, geológico-geotécnico y volúmenes de agua. Describir en forma general las características geológicas y geomorfológicas de la subcuenca del río Mullaca y una evaluación de las condiciones hidrológicas de la zona.

Informe Técnico N°01: Reconocimiento de peligros naturales en la laguna nueva “Ertesoncocha Alta” en la cordillera Blanca, provincia de Huaylas, región Ancash.

El presente documentos presenta los resultados de la inspección técnica, resaltando las características físicas actuales de la laguna nueva Artesoncocha Alta. Describir en forma general las características geológicas y geomorfológicas de la subcuenca del rio Llullán y el análisis hidrológico en el entorno de la laguna nueva Artesoncocha Alta.

Situación de los glaciares y ecosistemas de montaña en el Perú - 2016

En el informe se presentan los antecedentes de las investigaciones realizadas en el Perú sobre glaciares y ecosistemas de montaña. Se expone sobre la vulnerabilidad de los glaciares y lagunas glaciares frente al cambio climático, los riesgos asociados, las obras de seguridad; así como las estrategias de investigación definidas de acuerdo a los objetivos institucionales, los resultados y logros de las investigaciones.