El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 135 resultados para "laguna".

CURVAS DE NIVEL Ciudad de Mocupe

Fecha: 21/06/2019, Resolución: 4.94 cm. , Area: 597.11 ha

ORTOMOSAICO Ciudad de Mocupe

Fecha: 21/06/2019, Resolución: 4.94 cm. , Area: 597.11 ha

Informe Técnico N° A6919 Informe final Evaluación técnica geológica del distrito de Sauce, provincia y región San Martín

El 26 de mayo del presente año, un terremoto de magnitud 8 afectó la zona nororiental del país, su epicentro se localizó en el distrito Lagunas, región Loreto. El fenómeno ocasionó la ocurrencia de diversos procesos geológicos en diversas regiones del norte del país, en este caso el terremoto ocasionó entre otros, la ocurrencia de licuefacción de suelos en el distrito del Sauce. Este informe presenta los resultados de la evaluación técnica geológica en el distrito del Sauce,basado en el inventario de daños y ocurrencia de agrietamientos y formación de volcanes de arena,los datos obtenidos presentan una tendencia de deformación que está directamente relacionado con la ubicación del epicentro.

Fichas técnicas de identificación de Puntos Críticos 2019, de las provincias Datem del Marañón y Alto Amazonas del departamento de Loreto

La Administración Local del Agua (ALA) Alto Amazonas remite las Fichas técnicas de identificación de Puntos Críticos ante inundaciones del sector San Luis del distrito Lagunas, provincia Alto Amazonas y de los sectores San Fernando (distrito Andoas), Saramiriza y Puerto Elisa (distrito Manseriche), Bagazan y San Lorenzo (distrito Barranca), Puerto América, Antena 4, Puerto Alegría y Nuevo San Martín (distrito Morona), Ullpayacu, Puerto Industrial, Musakarusha, Los Ángeles, Naranjal, Charupa y San José (distrito Pastaza) de la provincia Datem del Marañón.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada La Laguna, distrito de Lalaquiz - Piura

Complementación de identificación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada La Laguna, Centro Poblado La Laguna.

Informe técnico 024-2013-CENEPRED-SGI, caso: Laguna Azul distrito de Huarango, provincia de San Ignacio - Cajamarca

Informe técnico 024-2013-CENEPRED-SGI, gestión correctiva del riesgo, caso: Laguna Azul distrito de Huarango, provincia de San Ignacio - Cajamarca

Influence of glacial retreat on natural hazard of the Palcacocha lake area - Ancash

En este artículo se describe los peligros naturales asociados con las inundaciones de arroyos del lago Palcacocha y los eventos de deslizamientos de tierra en las laderas de su presa de morrenas, en el valle de Cojup, Cordillera Blanca (Perú). Estos eventos ocurrieron en los últimos 70 años y algunos de ellos resultaron en desastres, que afectaron fuertemente a la ciudad de Huaraz.

Informe técnico N°064-2017: Evaluación Preliminar de Estimación de Riesgo en la laguna La Niña.

La Autoridad Nacional del Agua ha realizado una evaluación preliminar, del comportamiento de la laguna La Niña y otros cuerpos de agua contiguos a esta, en el último evento El Niño Costero 2017, respecto a los posibles riesgos que se pueden presentar, hacia la población, actividad productiva y afectación a la infraestructura pública.

Estudio de batimetría de la laguna Palcacocha, cuenca del río Santa, provincia Huaraz, región Ancash

El objetivo del presente estudio es conocer las características físicas de la laguna Palcacocha, como: el área del espejo de agua, volumen que almacena, profundidad máxima, largo máximo, ancho máximo, mediante el estudio de batimetría.

Estado situacional de la laguna Palcacocha - 2003

Se presenta el informe técnico del Estado situacional de la laguna Palcacocha - 2003