El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 1145 resultados para "plan".

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Cerro Colorado 2019 - 2026

El “Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres del Distrito de Cerro Colorado 2018-2026” es uno de los principales insumos para ser usado durante el proceso de planificación del mencionado distrito, con la finalidad de reducir los niveles de vulnerabilidad y prevenir nuevos riesgos.

Delimitación de la faja marginal del río Moche, La Libertad

Contiene los planos elaborados de la delimitación de la faja marginal del río Moche y el cuadro de coordenadas de los hitos de ambos márgenes derecha e izquierda, en el departamento de La Libertad.

Mapa de identificación de sectores críticos - ciudad Huánuco

El Mapa de identificación de Sectores Críticos fue elaborado por el Estudio Mapa de peligros, Plan de usos de suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Huánuco.

Mapa de peligro geotécnico - ciudad Ambo, Huánuco

El Mapa de Peligro Geotécnico fue elaborado por el Estudio Mapa de peligros, Plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Ambo, departamento Huánuco.

Mapa de riesgos - ciudad Ambo, Huánuco

El Mapa de riesgos - Ciudad Ambo fue elaborado por el Estudio Mapa de peligros, Plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Ambo, departamento Huánuco.

Mapa de peligro hidrológico - ciudad Ambo, Huánuco

El Mapa de Peligro hidrológico fue elaborado por el Estudio Mapa de peligros, Plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Ambo, departamento Huánuco.

Mapa de peligro geológico-climático - ciudad Ambo, Huánuco

El Mapa de Peligro Geológico - Climático fue elaborado por el Estudio Mapa de peligros, Plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Ambo en el departamento de Huánuco.

Mapa de peligros geológicos de la ciudad de Mollendo, Arequipa

EI Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI & el PNUD realizó un mapa de peligros, plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación identificando peligros geológicos de la ciudad de Mollendo, Arequipa, donde se identificaron niveles de peligro, clasificaciones de suelo y topografía.

Mapa de peligros geotécnicos, mapa de inundación por tsunami de la ciudad de Mollendo, Arequipa

El Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD realizó un mapa de peligros, plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación identificando peligros geotécnicos en la ciudad de Mollendo, Arequipa, donde se identificaron niveles de peligro,clasificación de suelos y capa portante. Además, el programa también presenta las zonas susceptibles a inundación por tsunami.

Mapa de peligros climáticos hidrológicos de la ciudad de Mollendo, Arequipa

EI Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó un mapa de peligros, plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación identificando peligros climáticos hidrológicos de la Ciudad de Mollendo, Arequipa, donde se identificaron niveles de peligro, quebradas activas y el área de influencia de quebradas activas.